Foro

pepemanel
Yo probé el VDSL
24-02-2023
Resuelto

Ya han puesto la caja.

Buenos dias, ya veo que hay muchos casos, pero no hay otro remedio que insistir😊

Despues de muchos meses de espera, por fin y ya hace casi un mes, 25/01/23 pusieron la caja en el poste propicio. Me enviaron un SMS anunciando que ya tenía Fibra en mi zona y que ya podía llamar para contratar. Asi lo hice y me dieron tambien de baja del satelite, vinieron los tecnicos y me digeron que esa caja aun no estaba fusionada pero llamaron para hacerlo de urgencia y el dia siguiente vendrian.

Ya no he tenido mas noticias, me he quedado practicamente sin TV me han dejado mas colgado que unas paraguayas. la caja es la 0-19850.

¿Hay manera de saber que sucede?

• Habiamos quedado a las nueve, llaman y dicen que a las tres de la tarde, ya empezamos. Vienen, en menos de una hora tiran el cable y en media hora ponen los aparatos, empalman prueban y ya está. ¡...............!!! No me lo puedo creer! Parece un milagro! A demas unos muchachos muy agradables que entre risas y bromas han hecho realidad lo que ya me parecía imposible, como algo de otra galaxia!!!

Bueno, pues muchas gracias a todos pues no dudo ni un momento que habeis tenido mucho que ver en este asunto. Tal como si con la colaboracion de todos hubieramos conseguido colocar una capsula en el espacio, con exito claro!

Repetidas gracias y hasta otra.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión