Zona cableada y conectada sin cobertura en base de datos, web y 1004

STaRNiGHT
Yo probé el VDSL
Zona cableada y conectada sin cobertura en base de datos, web y 1004

Buenos dias

 

Desde hace meses estan cableando el barrio donde vivo, es una zona rural de caminos y calles donde se cablea por portes y fachadas de vecinos, durante este tiempo he ido viendo el avance dia a dia y charlando con los instaladores los cuales amablemante me iban informando de como avanzaba el proceso. La semana pasada por fin me dijeron que ya habian termiando de instalar todos los CTOs que ese mismo dia los darian de alta y estuviese pendiente ya en que breve podria cursar el alta.

 

Esta semana he comporbado como los caminos/calles adyacentes aparecian en la web como cobertura positiva mientras mi calle seguia apareciendo en fase 4 ... ayer ya estanan colocando acometidas para vecinos en otras calles he ido rapidamente a comprobar la web y .... seguimos en fase 4 😞 . Al comentarlo con los propios instaladores me dijeron que no podia ser ya que todas estas calles comparten la misma general y si en una habia ya potencia en las demas tenia que haber tambien, que hablase con movistar.

 

Ayer estuve un buen rato con un compañero del 1004 pero no consiguio averiguar por que en mi calle no hay cobertura. Se a ciencia cierta que la intalacion esta terminada y parece un error en la base de datos. Necesitaria ayuda. Gracias anticipadas

 

 

Un saludo

 

STaRNiGHT

 

 

Mensaje 1 de 17
1.081 Visitas
16 RESPUESTAS 16
STaRNiGHT
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Algun moderador en la sala que me pueda echar una mano ?? Emoticono triste

 

Un saludo

 

STaRNiGHT

Mensaje 2 de 17
1.062 Visitas
STaRNiGHT
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Sigo aportando datos

 

Este es el poste de donde salen la acometidas de cobre, se puede ver que dos metros por encima de la caja de pares esta instalada una CTO de fibra la cual segun los instaladores que la colocaron esta cableada y operativa ... creo que todo debe ser un tema administrativo y agradeceria cualquier ayuda para solucionarlo. Gracias

 

cto.jpg

 

Un saludo

 

STaRNiGHT

Mensaje 3 de 17
1.048 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @STaRNiGHT!

 

Si puedes envíame tu dirección completa por mensaje privado y te indico si tenemos información.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.039 Visitas
STaRNiGHT
Yo probé el VDSL

Gracias AranchaRE-Movistar te he enviado un MP con mis datos. Si necesitas más datos me dices

 

Un saludo 

STaRNiGHT

Mensaje 5 de 17
1.025 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @STaRNiGHT!

 

He estado comprobando y la fibra está en construcción desde el 30-12-2014 en la dirección indicada, el tiempo estimado si sigue su curso normal es de 6 meses desde que se inicia la fase de construcción.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.024 Visitas
STaRNiGHT
Yo probé el VDSL

Buenas 

 

La construcción en esta zona término hace unas semanas. Lo propios instaladores me han confirmado que las cajas están cableadas y toda la zona está finalizada, algún problema tiene que haber.

 

Un saludo 

 

Starnight 

Mensaje 7 de 17
1.021 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @STaRNiGHT!

 

No estará completa por parte de Movistar en la central porque todavía no consta ni cómo cobertura inminente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.020 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
@AranchaRE-Movis estoi a la espera me indiquéis que pasa en despliegue de mi pueblo me digistes a finales de marzo o en abril y aquí no dais una información
Mensaje 9 de 17
1.019 Visitas
STaRNiGHT
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo AranchaRE-Movistar

 

Esta claro que algun problema de caracter administrativo, toda esta zona se termino hace unas semanas, los instaladores nos confirmaron a los vecinos que quedaba todo instalado y que en un par de dias ya podriamos cursar las altas y casi fue asi, un par de dias despues todas las calles de la zona parecian con cobertura, de hecho en estas semana se han dado varias altas, pero justo mi calle sigue apareciendo en construccion, cuando no es cierto. Tiene que haber algun problema fuera de la habitual logico/administrativo para que esta calle siga sin cobertura.

 

No tiene ningun sentido que siga en contruccion por que eta terminado, las demas calles adyacentes sin tienen cobertura, unas mas arriba y otras mas abajo que la mia y todas pertenecen a la misma "tirada".

 

Agradeceria que investigases algo mas ya que como digo tiene que haber algun error en las bases de datos.

 

Gracias

 

Un saludo

 

STaRNiGHT

 

Mensaje 10 de 17
1.012 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
No te van hacer ningún caso pasan de todo llevo 3 meses puestas las cajas y el cableado y no dicen nada osea imaginate el descontrol que llevan
Mensaje 11 de 17
1.009 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @STaRNiGHT!

 

La información que tenemos es que la construcción no se ha completado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.000 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Y la mía @AranchaRE-Movistar que llevo 3 meses con la caja puesta y a llegao la fecha os dijieron y no se nada
Mensaje 13 de 17
999 Visitas
STaRNiGHT
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @AranchaRE-Movistar 

 

Esta claro que en las bases de datos figura como en construccion, esa informacion ya la saco yo de la web. Mi intencion es alertar de una situacion incoherente y creo que erronea, ya que en las bases de datos aparece en construccion y en realidad la empresa que realiza el despligue me asegura que esta terminado.... que se supone que puedo hacer ? esperar 6 meses ? ... la verdad es que esperaba algo mas de Movistar y de vosotros... No se quizas contrastar con la subcontrata que es lo que ocurre.

 

Desde luego no se ve mucha intencion de hacer mas que "cubrir el expediente" y poco mas. Esa actitud de funcionario es la que mas molesta a los usuarios ya que nos deja en una situacion de desamparo e impotencia absoluta.

 

Puesto que de este modo parece que no consigo nada, dejo este camino y procedere a abrir una reclamacion a ver si asi consigo algo mas.

 

Un saludo

 

STaRNiGHT

 

Mensaje 14 de 17
995 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @STaRNiGHT!

 

Cómo te he ecomentado puede ser que falten actuaciones por parte de Movistar, aunque los técnicos te indiquen que esté ya instalada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
985 Visitas
STaRNiGHT
Yo probé el VDSL

Buenos dias @AranchaRE-Movistar 

 

Lo que dices tiene todo el sentido y es lo que yo creo tambien, pero podria ser un simple error y que alguien de Movistar se haya olvidado de dar un paso o haya tecleado un numero mal... puede pasar es un error humano.

 

Podrias escalar el tema para que alguien lo compruebe, muchas gracias

 

Un saludo

 

STaRNiGHT

 

Mensaje 16 de 17
979 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @STaRNiGHT!

 

La información que tenemos es que faltan actuaciones, no obstante cuando se complete la fase de construcción la siguiente fase es la de cobertura inminente y el tiempo estimado que da Movistar en esta fase es de 2 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
972 Visitas