Foro
Buenas
La construcción en esta zona término hace unas semanas. Lo propios instaladores me han confirmado que las cajas están cableadas y toda la zona está finalizada, algún problema tiene que haber.
Un saludo
Starnight
¡Hola @STaRNiGHT!
No estará completa por parte de Movistar en la central porque todavía no consta ni cómo cobertura inminente.
Un saludo:smileyhappy:
- AranchaRE-Movistar02-04-2015Moderator
¡Hola @STaRNiGHT!
La información que tenemos es que faltan actuaciones, no obstante cuando se complete la fase de construcción la siguiente fase es la de cobertura inminente y el tiempo estimado que da Movistar en esta fase es de 2 meses.
Un saludo:smileyhappy:
- STaRNiGHT02-04-2015Yo probé el VDSL
Buenos dias AranchaRE-Movistar
Lo que dices tiene todo el sentido y es lo que yo creo tambien, pero podria ser un simple error y que alguien de Movistar se haya olvidado de dar un paso o haya tecleado un numero mal... puede pasar es un error humano.
Podrias escalar el tema para que alguien lo compruebe, muchas gracias
Un saludo
STaRNiGHT
- AranchaRE-Movistar02-04-2015Moderator
¡Hola @STaRNiGHT!
Cómo te he ecomentado puede ser que falten actuaciones por parte de Movistar, aunque los técnicos te indiquen que esté ya instalada.
Un saludo:smileyhappy:
- STaRNiGHT01-04-2015Yo probé el VDSL
Hola de nuevo AranchaRE-Movistar
Esta claro que en las bases de datos figura como en construccion, esa informacion ya la saco yo de la web. Mi intencion es alertar de una situacion incoherente y creo que erronea, ya que en las bases de datos aparece en construccion y en realidad la empresa que realiza el despligue me asegura que esta terminado.... que se supone que puedo hacer ? esperar 6 meses ? ... la verdad es que esperaba algo mas de Movistar y de vosotros... No se quizas contrastar con la subcontrata que es lo que ocurre.
Desde luego no se ve mucha intencion de hacer mas que "cubrir el expediente" y poco mas. Esa actitud de funcionario es la que mas molesta a los usuarios ya que nos deja en una situacion de desamparo e impotencia absoluta.
Puesto que de este modo parece que no consigo nada, dejo este camino y procedere a abrir una reclamacion a ver si asi consigo algo mas.
Un saludo
STaRNiGHT
- javibcn01-04-2015Yo probé el VDSLY la mía AranchaRE-Movistar que llevo 3 meses con la caja puesta y a llegao la fecha os dijieron y no se nada
- AranchaRE-Movistar01-04-2015Moderator
¡Hola @STaRNiGHT!
La información que tenemos es que la construcción no se ha completado.
Un saludo:smileyhappy:
- javibcn01-04-2015Yo probé el VDSLNo te van hacer ningún caso pasan de todo llevo 3 meses puestas las cajas y el cableado y no dicen nada osea imaginate el descontrol que llevan
- STaRNiGHT01-04-2015Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo AranchaRE-Movistar
Esta claro que algun problema de caracter administrativo, toda esta zona se termino hace unas semanas, los instaladores nos confirmaron a los vecinos que quedaba todo instalado y que en un par de dias ya podriamos cursar las altas y casi fue asi, un par de dias despues todas las calles de la zona parecian con cobertura, de hecho en estas semana se han dado varias altas, pero justo mi calle sigue apareciendo en construccion, cuando no es cierto. Tiene que haber algun problema fuera de la habitual logico/administrativo para que esta calle siga sin cobertura.
No tiene ningun sentido que siga en contruccion por que eta terminado, las demas calles adyacentes sin tienen cobertura, unas mas arriba y otras mas abajo que la mia y todas pertenecen a la misma "tirada".
Agradeceria que investigases algo mas ya que como digo tiene que haber algun error en las bases de datos.
Gracias
Un saludo
STaRNiGHT
- javibcn01-04-2015Yo probé el VDSL@AranchaRE-Movis estoi a la espera me indiquéis que pasa en despliegue de mi pueblo me digistes a finales de marzo o en abril y aquí no dais una información