Foro
Hola de nuevo AranchaRE-Movistar
Esta claro que en las bases de datos figura como en construccion, esa informacion ya la saco yo de la web. Mi intencion es alertar de una situacion incoherente y creo que erronea, ya que en las bases de datos aparece en construccion y en realidad la empresa que realiza el despligue me asegura que esta terminado.... que se supone que puedo hacer ? esperar 6 meses ? ... la verdad es que esperaba algo mas de Movistar y de vosotros... No se quizas contrastar con la subcontrata que es lo que ocurre.
Desde luego no se ve mucha intencion de hacer mas que "cubrir el expediente" y poco mas. Esa actitud de funcionario es la que mas molesta a los usuarios ya que nos deja en una situacion de desamparo e impotencia absoluta.
Puesto que de este modo parece que no consigo nada, dejo este camino y procedere a abrir una reclamacion a ver si asi consigo algo mas.
Un saludo
STaRNiGHT
¡Hola @STaRNiGHT!
Cómo te he ecomentado puede ser que falten actuaciones por parte de Movistar, aunque los técnicos te indiquen que esté ya instalada.
Un saludo:smileyhappy:
- AranchaRE-Movistar02-04-2015Moderator
¡Hola @STaRNiGHT!
La información que tenemos es que faltan actuaciones, no obstante cuando se complete la fase de construcción la siguiente fase es la de cobertura inminente y el tiempo estimado que da Movistar en esta fase es de 2 meses.
Un saludo:smileyhappy:
- STaRNiGHT02-04-2015Yo probé el VDSL
Buenos dias AranchaRE-Movistar
Lo que dices tiene todo el sentido y es lo que yo creo tambien, pero podria ser un simple error y que alguien de Movistar se haya olvidado de dar un paso o haya tecleado un numero mal... puede pasar es un error humano.
Podrias escalar el tema para que alguien lo compruebe, muchas gracias
Un saludo
STaRNiGHT