cobertura de fibra optica en mi domicilio

FRL86
Mi vida cambió con el ADSL
cobertura de fibra optica en mi domicilio

Hola Buenos dias , Mi consulta va relacionada por la cobertura de mi domicilio.

Les explico hoy dia 24/09/2015 le han instalado a mi vecino que vive a 4 metros de mi la fibra optica. 

Yo llamo al 1004 y me dicen que mi domicilio no tiene disponibilidad de fibra optica.?¿ Los dos vecinos estamos conectados al mismo repetidor.¿Por que unos si y otros no? 

Mi domicilio es Calle Espiga nº16 en Benalmadena Costa Malaga.

He hablado con los tecnicos que le estaban instalando la fibra y dicen que es muy raro que unos si y otros no. Que es problema de la central que no tiene actualizados sus ficheros, pero que ya toda la urbanizacion goza de dicha fibra.

Necesito una solucion a mi problema

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FRL86
 

 

 

Vamos a consultar la disponibilidad de fibra en tu domicilio, y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FRL86

 

He visto los datos que has enviado y lamento indicarte que en esa dirección no hay prevision de despliegue de fibra a corto plazo. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma, te avisamos cuando esté disponible.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
198 Visitas
FRL86
Mi vida cambió con el ADSL

Srta Tania. No entiendo como mi vecino que vive en el nº18 y yo que vivo alado suyo en el 16 viviendo a escasos 4 mtros de una casa a la otra le an tirado unos 50 metros de cable desde lo alto de la calle hasta el otro repetidor y a mi no pueden hacerme lo mismo . No lo entiendo , a el le decia tambien que estaba fuera del despliegue pero consulto por internet y lo unico que tenian que hacer era cambiar la conexion del repetidor de alado de mi casa al que hay arriba de mi calle . Espero que se solucione pronto porque esto ya parece de broma.

Un saludo


VeroML-Movistar escribió:

Hola @FRL86

 

He visto los datos que has enviado y lamento indicarte que en esa dirección no hay prevision de despliegue de fibra a corto plazo. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma, te avisamos cuando esté disponible.

Un sld



VeroML-Movistar escribió:

Hola @FRL86

 

He visto los datos que has enviado y lamento indicarte que en esa dirección no hay prevision de despliegue de fibra a corto plazo. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma, te avisamos cuando esté disponible.

Un sld




Mensaje 4 de 4
190 Visitas