cobertura fibra optica Arroyo de la Miel

juantanger
Yo probé el VDSL
cobertura fibra optica Arroyo de la Miel

Buenas tardes, me han rechazado mi solicitud de fibra optica en calle Monovar (29631 CP) diciendo que no hay cobertura, pero en mi calle otros vecinos la tienen y en calles de alrededor, a unos 50 metros de mi casa, hay por todos lados. Los numeros de cajas de conexiones son: 0-27596, 0-27619, 0-27593, 0-27611. ¿Qué tengo que hacer?. Si tengo que pagar por alargar un cable lo pago sin problemas. Muchas gracias. Juan Carlos

Mensaje 1 de 14
645 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juantanger  y bienvendo a la Comunidad!!

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado

 

Si no eres cliente de Movistar, necesitamos que nos facilites la dirección completa de tu finca

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juantanger

 

Hemos recibido el privado, vamos a revisar los datos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
632 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juantanger


Con los datos que nos enviaste por privado, he realizado una consulta al departamento de Despliegue de fibra explicando tu situación , haber si ellos estudiando tu caso, pueden hacer la instalación necesaria o dar alguna alternativa. En cuanto me informen te mando un privado con la información.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
631 Visitas
juantanger
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Quedo a la espera de respuesta.

Saludos.

Juan Carlos Vila

Mensaje 5 de 14
625 Visitas
juantanger
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

NOVEDADES. Esta mañana 29-10-2015 me he encontrado a los tecnicos de fibra instalandosela a mi vecino de Monovar 9 y a mi vecino de Monovar 4 (el mio es Monovar 7), y el cable PASA POR ENCIMA DE MI CASA. 

Me parece alucinante que me digan que no tengo cobertura. No se si se puede hacer algo.

Saludos y gracias.

Juan Carlos Vila

Mensaje 6 de 14
615 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juantanger

 

He podido ver que tienes la Reclamación de provisión explicando tu caso, la misma tiene un aviso con 201500220308. Espero que con esta gestión se puedan dar cuenta y solventar tu incidencia.

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
612 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juantanger

 

 

La Gestión  201500220308 nos piden si es posible que nos facilita el teléfono del vecino para estudiar que ha pasado. Sería posible ?


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
603 Visitas
juantanger
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Si, lo voy a preguntar y les informo.

Muchas gracias.

Juan CArlos Vila

Mensaje 9 de 14
595 Visitas
juantanger
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

El telefono del vecino es 95XXXXXXXXXX en calle MXXXXXX 9. Tiene cobertura fibra optica desde el día que yo les avisé.

El telefono mio es 95XXXXXXXX en calle MoXXXXXXXX7.

Permítame insistir en que su cable de fibra óptica PASA POR ENCIMA DE MI VIVIENDA. Si es menester le puedo enviar una foto.

Saludos cordiales y gracias.

Juan Carlos Vila

 

Mensaje 10 de 14
590 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juantanger

 

Gracias por contestar, te he editado la información ya que los números y la dirección lo has puesto en público , siempre aconsejamos que los datos de carácter privado los mandéis por MP (mensaje privado) y lo en el Hilo post abierto.

 

Ya que no se sabe nunca al estar en público como se pueden utilizar.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
589 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juantanger

 

He realizado la consulta al departamento correspondiente con la información que nos has facilitado, ya que dicho departamento nos solicitó los datos del   9  .

En cuanto me contesten te mando un privado con la información.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
588 Visitas
juantanger
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Ayer me llamó un señor muy amable de Movistar, del 954481668, para decirme básicamente que segun sus datos no tengo cobertura. Por mi parte ya estoy cansado y no voy a insistir más en el tema y expondré este esperpento para que sepa el publico en general la capacidad gestora de Movistar. 

Le expliqué al este señor que la linea FIJA de teléfono vuela por encima de mi casa, engancha en la pared de mi vecino y le da servicio a él y luego sale un cable y me da servicio a mi. Y la nueva linea FIBRA sigue el mismo camino, vuela por encima de mi casa, engancha en la pared de mi vecino y le da servicio a él, pero por alguna razón misteriosa no sale otro cable para darme servicio a mi.El mismo técnico instalador del Despliegue me dijo que incidencia es ridícula y que insistiera porque no tiene pies ni cabeza. Y Movistar erre que erre que yo no tengo cobertura. Deberían tener la decencia de darme otra explicacion coherente y no una para tontos.

 

Esta visto que no lo consigo.

Así que le doy a usted las gracias por su amabilidad y abriré un hilo o preguntas aquí y en todos los foros que encuentre para decirles lo que hay en Movistar. El título: La ineptitud de Movistar con la fibra: no digo que me lo mejoren, digo que me lo igualen. 

Saludos cordiales.

Juan Carlos Vila

 

Mensaje 13 de 14
572 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juantanger

 

 

Lamento las noticias que me indicas, ya he podido ver en la consulta que Realicé que han anotado que te han informado.

 

Desde la comunidad no te puedo decir nada más, ya que no tenemos las herramientas para poder dar solución a tu caso. Emoticono triste

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
564 Visitas