Buenas tardes, me han rechazado mi solicitud de fibra optica en calle Monovar (29631 CP) diciendo que no hay cobertura, pero en mi calle otros vecinos la tienen y en calles de alrededor, a unos 50 metros de mi casa, hay por todos lados. Los numeros de cajas de conexiones son: 0-27596, 0-27619, 0-27593, 0-27611. ¿Qué tengo que hacer?. Si tengo que pagar por alargar un cable lo pago sin problemas. Muchas gracias. Juan Carlos
Hola @juantanger y bienvendo a la Comunidad!!
Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado
Si no eres cliente de Movistar, necesitamos que nos facilites la dirección completa de tu finca
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juantanger
Hemos recibido el privado, vamos a revisar los datos y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juantanger
Con los datos que nos enviaste por privado, he realizado una consulta al departamento de Despliegue de fibra explicando tu situación , haber si ellos estudiando tu caso, pueden hacer la instalación necesaria o dar alguna alternativa. En cuanto me informen te mando un privado con la información.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias. Quedo a la espera de respuesta.
Saludos.
Juan Carlos Vila
Buenas tardes,
NOVEDADES. Esta mañana 29-10-2015 me he encontrado a los tecnicos de fibra instalandosela a mi vecino de Monovar 9 y a mi vecino de Monovar 4 (el mio es Monovar 7), y el cable PASA POR ENCIMA DE MI CASA.
Me parece alucinante que me digan que no tengo cobertura. No se si se puede hacer algo.
Saludos y gracias.
Juan Carlos Vila
Hola @juantanger
He podido ver que tienes la Reclamación de provisión explicando tu caso, la misma tiene un aviso con nº 201500220308. Espero que con esta gestión se puedan dar cuenta y solventar tu incidencia.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @juantanger
La Gestión 201500220308 nos piden si es posible que nos facilita el teléfono del vecino para estudiar que ha pasado. Sería posible ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Si, lo voy a preguntar y les informo.
Muchas gracias.
Juan CArlos Vila
Editado 11-11-2015 15:28
Editado 11-11-2015 15:28
Buenos dias,
El telefono del vecino es 95XXXXXXXXXX en calle MXXXXXX 9. Tiene cobertura fibra optica desde el día que yo les avisé.
El telefono mio es 95XXXXXXXX en calle MoXXXXXXXX7.
Permítame insistir en que su cable de fibra óptica PASA POR ENCIMA DE MI VIVIENDA. Si es menester le puedo enviar una foto.
Saludos cordiales y gracias.
Juan Carlos Vila
Hola @juantanger
Gracias por contestar, te he editado la información ya que los números y la dirección lo has puesto en público , siempre aconsejamos que los datos de carácter privado los mandéis por MP (mensaje privado) y lo en el Hilo post abierto.
Ya que no se sabe nunca al estar en público como se pueden utilizar.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @juantanger
He realizado la consulta al departamento correspondiente con la información que nos has facilitado, ya que dicho departamento nos solicitó los datos del nº 9 .
En cuanto me contesten te mando un privado con la información.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias,
Ayer me llamó un señor muy amable de Movistar, del 954481668, para decirme básicamente que segun sus datos no tengo cobertura. Por mi parte ya estoy cansado y no voy a insistir más en el tema y expondré este esperpento para que sepa el publico en general la capacidad gestora de Movistar.
Le expliqué al este señor que la linea FIJA de teléfono vuela por encima de mi casa, engancha en la pared de mi vecino y le da servicio a él y luego sale un cable y me da servicio a mi. Y la nueva linea FIBRA sigue el mismo camino, vuela por encima de mi casa, engancha en la pared de mi vecino y le da servicio a él, pero por alguna razón misteriosa no sale otro cable para darme servicio a mi.El mismo técnico instalador del Despliegue me dijo que incidencia es ridícula y que insistiera porque no tiene pies ni cabeza. Y Movistar erre que erre que yo no tengo cobertura. Deberían tener la decencia de darme otra explicacion coherente y no una para tontos.
Esta visto que no lo consigo.
Así que le doy a usted las gracias por su amabilidad y abriré un hilo o preguntas aquí y en todos los foros que encuentre para decirles lo que hay en Movistar. El título: La ineptitud de Movistar con la fibra: no digo que me lo mejoren, digo que me lo igualen.
Saludos cordiales.
Juan Carlos Vila
Hola @juantanger
Lamento las noticias que me indicas, ya he podido ver en la consulta que Realicé que han anotado que te han informado.
Desde la comunidad no te puedo decir nada más, ya que no tenemos las herramientas para poder dar solución a tu caso.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+