Hace un año empezaron el despligue de F.O. en mi calle y unas semanas despues mis vecinos contrataron F.O con movistar. En la fachada de mi casa (con mi autorización) empotraron una de las 3 CTO que dan suministro a la calle; con el numero 0-2353, 0-2352, y 0-2351. En mi caso la CTO de mi fachada es la 0-2353.
Pues todos mis vecinos pudieron contratar menos yo. ya que al intentar la busqueda de mi dirección les sale que no existe fibra en la zona, pero si introducen el numero de casa de mi vecino les sale que si existe fibra.
y queria saber si de alguna manera se puede dar de alta el numero de mi casa en el sistema para poder contratar F.O.
Muchas gracias y espero vuestra respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Samir A.
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Silvia
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Hola nuevamente,
Ya os he remitido por privado los datos que me solicitaste.
La verdad que estoy sorprendido con la rapidez del foro y la profesionalidad.
Quedo a la espera nuevamente. Saludos
Hola @Samir A.
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @Samir A.
Hemos trasladado tu consulta al área encargada del despliegue del servicio de fibra. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
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Editado 21-12-2020 21:42
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He recibido correctamente el número de gestión de la incidencia.
La verdad que estoy muy sorprendido con la rapidez y eficacia de las gestión.
Quedo a la espera del siguiente paso. Saludos
Hola @Samir A.
Gracias por utilizar la Comunidad. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @Samir A.
Te informamos, que hemos recibido respuesta por parte del área responsable, y nos indican que puedes realizar la contratación de fibra para tu domicilio.
Un saludo
Angeles
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Genial!
Tengo que decir que estoy muy contento por la rapidez y la capacidad de movistar en solucionar este problema.
Llevo casi un año intentándolo pero me era imposible, las oficinas comerciales no sabían como afrontar la problemática de que una vivienda no les apareciera en el sistema que tenía red de fibra, aunque la infraestructura si les aparecía en el resto de casas de la barriada.
Con una manera de gestión como esta "comunidad movistar" me quedo con vosotros aunque haya compañías algo más económicas.
Muchas gracias a todos los que me habéis atendido.
Problema solucionado.
Ya tengo fibra en casa ¡hoy me la han puesto!.
Hola @Samir A.
¡Nos alegra mucho saber que ya disfrutas de la fibra en casa!
Encantad@s de haber podido ayudarte 😉
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Eugenia
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