cobertura fibra

Samir A.
Más integrado que la RDSI
cobertura fibra

Hace un año empezaron el despligue de F.O. en mi calle y unas semanas despues mis vecinos contrataron F.O con movistar. En la fachada de mi casa (con mi autorización) empotraron una de las 3 CTO que dan suministro a la calle; con el numero 0-2353, 0-2352, y 0-2351. En mi caso la CTO de mi fachada es la 0-2353.

 

Pues todos mis vecinos pudieron contratar menos yo. ya que al intentar la busqueda de mi dirección les sale que no existe fibra en la zona, pero si introducen el numero de casa de mi vecino les sale que si existe fibra.

 

y queria saber si de alguna manera se puede dar de alta el numero de mi casa en el sistema para poder contratar F.O.

 

Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

 
 
 
Mensaje 1 de 11
309 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Samir A.

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo si eres cliente de Movistar, teléfono de contacto, dirección completa y referencia catastral de la vivienda.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
285 Visitas
Samir A.
Más integrado que la RDSI

Hola nuevamente,

 

Ya os he remitido por privado los datos que me solicitaste.

 

La verdad que estoy sorprendido con la rapidez del foro y la profesionalidad. 

 

Quedo a la espera nuevamente. Saludos

Mensaje 3 de 11
248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Samir A.

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Samir A.

 

Hemos trasladado tu consulta al área encargada del despliegue del servicio de fibra. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
229 Visitas
Samir A.
Más integrado que la RDSI

He recibido correctamente el número de gestión de la incidencia.

 

La verdad que estoy muy sorprendido con la rapidez y eficacia de las gestión.

 

Quedo a la espera del siguiente paso. Saludos

Mensaje 7 de 11
209 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Samir A.

 

Gracias por utilizar la Comunidad. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Samir A.

 

Te informamos, que hemos recibido respuesta por parte del área responsable, y nos indican que puedes realizar la contratación de fibra para tu domicilio.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
195 Visitas
Samir A.
Más integrado que la RDSI

Genial!

 

Tengo que decir que estoy muy contento por la rapidez y la capacidad de movistar en solucionar este problema.

Llevo casi un año intentándolo pero me era imposible, las oficinas comerciales no sabían como afrontar la problemática de que una vivienda no les apareciera en el sistema que tenía red de fibra, aunque la infraestructura si les aparecía en el resto de casas de la barriada.

 

Con una manera de gestión como esta "comunidad movistar" me quedo con vosotros aunque haya compañías algo más económicas.

 

Muchas gracias a todos los que me habéis atendido.

 

Problema solucionado.

 

Ya tengo fibra en casa ¡hoy me la han puesto!.

 

 

Mensaje 10 de 11
188 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Samir A.

 

¡Nos alegra mucho saber que ya disfrutas de la fibra en casa!

 

Encantad@s de haber podido ayudarte 😉

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
164 Visitas