¿Llevo tres semanas con cobertura inminente en mi domicilio, cuanto dura la inmediatez según movistar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola andres65,
Te dejo un hilo para que puedas consultar con son las fases del despliegue .
De todas formas, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo estuve así 4 meses y finalmente me dí de baja la semana pasada, puedes ver mi caso en un post que dejé.
Espero que tengas más suerte que yo!
el tiempo de espera puede variar pero la web de consulta de cobertura mejor mi tocarla porque no se actualiza desde hace mucho y si lo hace lo hace en pocos sitios, una calle mas atras de la mia pusieron la fibra hace 3 semanas y aun aparece en fase 1 a si que, otras calle mas alla tardaron 1 mes en aparecer con cobertura desde la finalizacion de la instalcion
Lo queme fastidia es que ni aqui, que se supone que ds para resolver dudas, ni se molesten en responder. Luego cuando pides la baja se extrañan y te llaman un montón de veces.
andres65 escribió:Lo queme fastidia es que ni aqui, que se supone que ds para resolver dudas, ni se molesten en responder. Luego cuando pides la baja se extrañan y te llaman un montón de veces.
bueno eso es depende, alguna vez suele tardar porque dan prioridad a otros hilos mas antiguos
exacto yo estoy en un caso similar al tuyo con cobertura inminente y he posteado hoy y veo al AGENTE de movistar contestando pero si miras los mensajes veras que van contestando mensajes de mas antiguedad...
llevaran un orden por que sino se volverian locos...
😉
Hola andres65,
Siento la espera, pero vamos con un poco de tardanza contestando y como te ha indicado
soryeri (gracias ) vamos contestando los hilo mas antiguos el la única prioridad.
Te voy a mandar tu dirección al departamento de despliegue para ver cuando puedes tener fibra.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya que se ve que no pueden o no quieren responderme a mi pregunta, alguien me puede d ecir si se me aumenta la permanencia si pido un aumento de velocidad de adsl hasta las 20 megas, es que en septiembre puede que me puedan poner fibra los de jazztel.
Hola andres65,
Siento la espera.
Sobre el despliegue todavía no tengo noticias.
Puesdes hacer el cambio de perfil a 20Mb ya que no conlleva permanencia.
En este hilo están explicadas como quedarían las nuevas modalidades de velocidad, quizá sirva para resolverte algunas dudas.
Si quieres hacerlo enviame un privado
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por si ha algun compañero le interesa, dos meses despues de estar en la web cobertura inminente me ha llamado el 1004 y he contratado los trescientos megas, en la pagina web no hay cambios.
Me han dicho que tardaran un mes en instalarla veremos.
Hola andres65,
Siento decirte que todavía no tienes cobertura de fibra, sigues en cobertura inminente y por lo que nos han indicado el departamento de despliegue que en breves tendrás cobertura pero no facilita fecha exacta.
Hasta que no tengas cobertura no pueden hacerte el pedido de 300Mb.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+