Hola,
Llevo años esperando a la fibra óptica en mi casa y ahora veo que la están poniendo por todas las calles menos en la mía, literalmente han puesto una caja a menos de 100 metros.
Existe alguna manera de que me confirmen si la van a poner o no? La ultima vez me dijeron que tendría fibra antes de navidades y la anterior a esa que antes de verano.
La verdad que viendo que en todas las otras calles están marcando y metiendo tubos y arquetas y en la mía nada tengo MIEDO a que me dejen en plena oscuridad dado que no llega ni el 5g (llega 4g 1 o 2 lineas de cobertura).
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Dannyh
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Necesitamos consultar en tu domicilio la cobertura de que dispones actualmente; para ello déjanos por privado tu dirección completa del domicilio de instalación y un teléfono de contacto y te comentamos en qué estado se encuentra el despliegue de Fibra.
Saludos, Xavier.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Dannyh
Para obtener resultados con más detalle, por favor envíanos también en un mensaje privado, la referencia catastral del domicilio o las coordenadas.
Quedamos pendientes.
Un saludo,
José Tomás.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Dannyh.
Esperamos que tengas un buen día.
Hemos recibido respuesta a la solicitud enviada para validar el estado de la cobertura en la zona, la cual indica que en el momento se está ejecutando un proyecto para dotar de tecnología de fibra la zona.
Por ahora no tenemos una fecha estimada para la finalización de los trabajos y la entrada de cobertura de la fibra, pero una vez todo este regulado y sea posible contratar el servicio te lo haremos saber.
Si desde nuestra comunidad Movistar podemos ayudarte con alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber. Recuerda que estamos a tu disposición.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Dairon.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola,
Recientemente vi un técnico de movistar en mi calle y le pregunte que cuando iban a tener cobertura en mi casa y me dijo que en teoría había (cuando el miraba su plano en la tablet le salía que debía de tener una caja de conexiones justo delante de mi casa )
El caso es que aunque en la tablet de movistar sale que hay un CTO justo delante de mi ventana no hay nada (?!)
Hay alguna manera de corregir este error y darme una fecha aproximada de instalación?
un saludo
Hola, @Dannyh
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Entendemos tu frustración al disponer de fibra. Podemos verificar en qué estado se encuentra actualmente el despliegue de Fibra en tu zona y comprobar si realmente dispones de fibra. Para ello, es necesario que nos dejes por privado la dirección completa de instalación y referencia Catastral. Lo consultamos y te decimos.
Saludos, Xavier.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Dannyh
Para continuar con el análisis de cobertura en tu zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y NIF.
- Telefóno de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Dannyh
Recibimos tus datos correctamente.
Hemos pasado nota a los especialistas, solicitando información a detalle sobre el despliegue de cobertura fibra en tu zona. Desde aquí nos vamos a quedar pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.