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12 Respuestas
- Comercial-movistar08-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, MiguelAngel23
Vemos que, tu solicitud se encuentra en trámite por la empresa instaladora y han concertado una nueva cita para el 09/04 entre las 15:30 y las 17:30 hrs. Confiamos en que en esta ocasión se podrá llevar a cabo la conexión del servicio de manera correcta
En caso de que se presente algún inconveniente, nos puedes escribir a este mismo hilo y retomamos tu caso.
Saludos.
Laura.
- MiguelAngel2308-04-2025Más integrado que la RDSI
Ayer vino el tecnico y no se pudo hacer la instalacion. Dijo que tenia que venir con un tecnico ya que en la calle faltaba la caja de fibra.
- Comercial-movistar05-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, MiguelAngel23
Vemos que, el pedido asociado al alta de fibra 1GB se ha generado correctamente. En los próximos días contactarán contigo para concertar la visita técnica.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, MiguelAngel23
Recibimos tus datos correctamente.
Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu solicitud.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, MiguelAngel23
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, la viabilidad de la instalación en el domicilio es determinada por los técnicos.
Para que puedan realizar las comprobaciones necesarias, es imprescindible tener un pedido de alta en curso. Ten en cuenta que, en caso de que la instalación no sea posible, se anularía dicha orden y no se generaría ningún cobro.
Si estás interesado en llevar a cabo la solicitud desde aquí, por favor, facilítanos en privado los siguientes datos:
- Cuenta bancaria.
- Correo electrónico.
- Teléfono de contacto para el instalador.
- Tarifa que te interesa contratar.
- Complementos de la dirección (bloque, portal, escalera, planta, puerta).Esperamos tu confirmación.
Saludos.
Laura. - MiguelAngel2304-04-2025Más integrado que la RDSI
Pero, ¿puedo instalar fibra en mi domicilio? En algunas comprobaciones de fibra me pone que no llega
- Comercial-movistar03-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, MiguelAngel23.
Hemos validado que se confirmó la posibilidad de realizar un pedido de alta de fibra para tu domicilio. De esta forma, los técnicos harán las validaciones sobre los trabajos que hay que realizar para que se pueda lograr la instalación del servicio.
Por favor, confírmanos si deseas que desde aquí te ayudemos con el pedido.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar28-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, MiguelAngel23
Te informamos que el área encargada continúa realizando las comprobaciones necesarias sobre tu consulta de cobertura de fibra. Una vez dispongamos de una respuesta, te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar24-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, MiguelAngel23
Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Recuerda que una vez dispongamos de alguna novedad, te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- MiguelAngel2324-03-2025Más integrado que la RDSI
Perfecto, muchas gracias espero respuesta