Pues nada, lo de siempre, soy cliente de movistarcar y excliente de fusión. Me gustaria volverme a conectarme a mi cto de movistar (actualmente estoy conectado al de orange) y tiene las 16 entradas ocupadas. Lo tengo claro, hasta que no vea una ampliación o alguien del foro me confirme que hay una boca libre, no voy a iniciar el trámite de portabilidad y por tanto, nadie moverá un dedo para ampliar dicha cto. Movistar sigue asi....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JosuaSpain
En la Comunidad podemos consultar la cobertura de fibra en la dirección.
Es el técnico instalador el que te podrá informar una vez en la ubicación, tras generar el pedido y concertar la visita.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya, ya, ya se de que va esto: "tras generar el pedido" .Realizo la portabilidad a Movistar, me envian las sims por correo y mis lineas móviles se portan a Movistar, pero....... y aquí esta la madre del problema, el técnico que realiza la portabilidad de la fibra no puede porque no hay conectores libres de mi cto. Y entonces el problema lo tengo yo, lineas móviles con Movistar y la fibra con Orange, osea 2 facturas, y vuelta la portabilidad de los móviles a Orange a precio de nuevas tarifas, mas caras
Sres. de Movistar, ¡que no!, hasta que no vea que Movistar provisiona mi cto, como bien hace Orange, no podré ser cliente suyo.
¿Es que acaso, tendria que realizar una portabilidad a Digi y como dice la ley, estan obligados a ofrecer conexión para las compañias que comparte su red de fibra?
Hola @JosuaSpain
Sentimos tu malestar pero no disponemos de información sobre la disponibilidad de las CTO's. Como te hemos indicado anteriormente, para ver si es posible realizar la instalación física, tendrías que tramitar un pedido para que fuera un técnico a tu domicilio. Éste comprobaría si hay disponibilidad en la CTO correspondiente para realizarte la instalación. En caso contrario, se encargaría de estudiar tu caso concreto y de solicitar los permisos/trabajos necesarios para poder llevar a cabo la instalación de fibra.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-10-2022 9:43
Editado 17-10-2022 9:43
No hay solución, la política de Movistar en cuanto a cto completos es de tontos, tiene uno que iniciar la portabilidad, a sabiendas de que no va a ir bien. Creo que Movistar deberia hacerselo mirar si quiere captar más clientes, pero que conmigo que no cuente. Movistar = [...]