Tengo una caja de fibra a menos de 150 metros de mi casa ya solicite la fibra pero no hacen ni caso era para ber si desde aqui me podriais ayudar a quevinieran a acabar de desplegarla que eso lleba un dia como maximo somos clientes de toda la vida y somos empresa.
Hola @RubenMosqueraSeijo
Lamentamos la demora en la respuesta pero aun no tenemos respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto la recibamos te la haremos llegar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me mandaron un gmail los de escribenos diciendome q tienen mi caso en estudio y q pronto se pondran en contacto conmigo
Hola @RubenMosqueraSeijo
La consulta, efectivamente esta en seguimiento por nuestro departamento y a vez por escríbenos. En el momento en el cual obtengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale pues perfecto y ahora que esta en seguimiento cuanto tiempo podria tardar plrque haber mas o menos me imagino que ahora que esta en seguimiento si que podreis dar una fecha o un tiempo aproximado no??
Hola @RubenMosqueraSeijo
El plazo aproximado tienen que indicarnoslo desde el departamento responsable del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RubenMosqueraSeijo
Gracias por participar en la Comunidad, en el momento que tengamos más información te la indicaremos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale hoy fue lunes y lo de la fibra si ya esta en estudio sera para esta semana
Hola @RubenMosqueraSeijo
En cuanto tengamos noticias del Despliegue de Fibra te informaremos puntualmente.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale pero yo pregunto si por el resto de casos como este q tuvisteis pregunto si en esta fase suelen tardar mucho o poco y mas casos ya tuvisteis seguro es lo q pregunto
Hola @RubenMosqueraSeijo
Desde la Comunidad vamos informando a los clientes en cuanto recibimos respuesta del Área de Despliegue.
Las consultas van por orden. No tenemos acceso a conocer qué tiempo ocupan los diferentes casos y los motivos.
Te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues osea me dices q la mia ahora esta en estudio como esta pero si ban por orden puede haber otras con estudio delante mia aun asi me digeron que en brebe se pondrian en contacto comigo asque espero q no tarden mucho
Hola @RubenMosqueraSeijo
En cuanto tengamos respuesta, te lo indicamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RubenMosqueraSeijo
Seguimos pendiente de respuesta, nada mas nos informen te lo comunicaremos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RubenMosqueraSeijo
Nos seguimos a la espera de respuesta, en el momento que tengamos más información te la trasladamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RubenMosqueraSeijo
Continuamos con tu caso en seguimiento, en cuanto tengamos cualquier novedad te informamos.
Disculpa las molestias ocasionadas por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RubenMosqueraSeijo
Sentimos la demora en la respuesta, nos mantenemos a la espera de la información solicitada a los compañeros del área de despliegue.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno yo no se si esto es demora si que es si sigo sin desponer de fibra cuando pase este año tendre q buscar una compañia que sique me la ofrezca porque llevamos en movistar toda la vida somos empresa y no puede ser que pase mas de medio año sin fibra por un cable de 200 metros q es lo q nos queda de casa y una caja de fibra a 124 metros osea me dicis que por esa [....] q si me decis a mi como se pasa el cable aun lo paso yo en una tarde me decis q por ese nada tengo q esperar mas de medio año si hombre ya veis que tengo paciencia peroo q tenga q esperar mas de medio año por 200 metros de [....] q no es nada osea esque no puede ser habra q buscar otra compañia q si q me la ofrezca porque se ve q por 200 metros ya mas de medio año q lleba solicitada y a un amigo no se en q compañia esta y a 300 metros q la tenia le icieron el despliegue en una tarde y listo y movistar q teoricamente es de las mejores compañias y no das pasado un cabke de 200 metros peor aereo sabes aun mas facil
Hola @RubenMosqueraSeijo
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en obtener respuesta a tu consulta, La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.
En tu caso, estamos realizando un seguimiento a tu consulta, a la espera de obtener respuesta a la misma, en el momento que sea así, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya pero esque son 200 metros q no es nada y ya llebo esperando muchismo para lo q es me digeron q apartir del dia 27 del mes pasado nos iban a llamar y aqui no yamo nadie e
Hola @RubenMosqueraSeijo
Continuamos muy pendientes de tu caso pero no te podemos dar aún una confirmación, en cuanto nuestros compañeros del departamento de despliegue de Fibra nos den respuesta te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RubenMosqueraSeijo
Nos mantenemos a la espera de respuesta, sentimos la demora. Te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RubenMosqueraSeijo
Disponemos de respuesta por parte de nuestro departamento de despliegue ,nos indican que en un plazo corto de tiempo no esta previsto despliegue, sentimos la demora en la respuesta. Todas nuestras consultas van acompañadas de un estudio exhaustivo para su respuestas.
Te paso el enlace de cobertura fibra y no te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura. Nuestro compromiso es llegar a todos los municipios.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram