fibra

EricCastilla
Mi vida cambió con el ADSL
fibra
Hola!! Llevo meses esperando y no me dan ninguna solución para el tema de que vengan a ponerme fibra al edificio. Pone en proceso en la web de movistar e incluso tengo la reserva hecha pero no hay manera ni me dan una solución para que vengan a ponerla al edicifio cuando el resto de bloques tienen fibra. Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 6
374 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @EricCastilla,

 

Para seguir las normas de la Comunidad, no facilites los datos por privado hasta que no te los pida un moderador, ya que vamos atendiendo por un orden y no es justo para el resto de usuario saltárnoslo.

 

Por otro lado, no escribas varios post por el mismo tema  para evitar duplicar respuestas.

 

 

Como ya tenemos la dirección, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
334 Visitas
EricCastilla
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias y lo siento!!
Mensaje 3 de 6
332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EricCastilla,

 

La dirección que nos has indicado está en fase de construcción, lleva bastante tiempo en esa fase y no progresa, por lo que voy a enviar la consulta al departamento encargado, para ello, necesito que me facilites por privado tu nombre, DNI y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel