fibra

EricCastilla
Mi vida cambió con el ADSL
fibra
Hola!! Llevo meses esperando y no me dan ninguna solución para el tema de que vengan a ponerme fibra al edificio. Pone en proceso en la web de movistar e incluso tengo la reserva hecha pero no hay manera ni me dan una solución para que vengan a ponerla al edicifio cuando el resto de bloques tienen fibra. Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 6
374 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @EricCastilla,

 

Para seguir las normas de la Comunidad, no facilites los datos por privado hasta que no te los pida un moderador, ya que vamos atendiendo por un orden y no es justo para el resto de usuario saltárnoslo.

 

Por otro lado, no escribas varios post por el mismo tema  para evitar duplicar respuestas.

 

 

Como ya tenemos la dirección, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
334 Visitas
EricCastilla
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias y lo siento!!
Mensaje 3 de 6
332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EricCastilla,

 

La dirección que nos has indicado está en fase de construcción, lleva bastante tiempo en esa fase y no progresa, por lo que voy a enviar la consulta al departamento encargado, para ello, necesito que me facilites por privado tu nombre, DNI y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EricCastilla,

 

Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos den información sobre la misma  en esa dirección.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Cuando nos respondan, te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EricCastilla :

 

Nos indican desde el departamento de despliegue, que tu domicilio no está incluido, de momento en el despliegue de fibra del 2018.

 

Puedes volver a consultarlo en el 2019.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
285 Visitas