fibra

joaquin2
Yo probé el VDSL
fibra

Llevo esperando a que me pongan la fibra 12 días y nada

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joaquin2 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si ya cuentas con una petición para la instalación de dicha tecnología, envíanos por privado los siguientes datos para revisar lo que sucede:

 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joaquin2 

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Lo vamos a revisar y te decimos. 

 

Saludos.

Laura.



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joaquin2
Yo probé el VDSL

No he recibido respuesta ninguna.

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joaquin2
Yo probé el VDSL

Llevo una hora larga de reloj y todavía no me habéis respondido, si me dicen que hay fibra y me hacen firmar un contrato con la fibra, Por qué no la tengo aún? el contrato es desde el día 9.

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joaquin2
Yo probé el VDSL

no han venido a instalarme la fibra, ya van seis citas incumplidas por vosotros, en mi contrato pone fibra desde el día 9 de Marzo.

Mensaje 6 de 43
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joaquin2 

 

Te ofrecemos una sincera disculpa por la inasistencia del técnico. Desde la Comunidad Movistar, nos encontramos generando los respectivos reportes para agilizar tu pedido. 

 

Agradecemos tu paciencia y colaboración en este proceso. Tan pronto como tengamos alguna novedad, esta será notificada de inmediato.

 

Un saludo, Felipe. 



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joaquin2
Yo probé el VDSL

sin comentarios, MOVISTAR IGUAL A 0

 

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joaquin2
Yo probé el VDSL

Que no, Felipe, que lleva toda la razón yo, que es una vergüenza que me digan que tengo fibra, me firmen un contrato y ahora me digan que es posible que no haya fibra, por qué no me lo dijo el que me hizo firmar el contrato, espero que por lo menos le llaméis la atención por espabilao.

Mensaje 9 de 43
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joaquin2 

 

Lamentamos la demora en gestionarse el cambio a fibra, sin embargo, desde aquí estamos haciendo todo lo posible por agilizar tu pedido.

 

Por otra parte, te hemos dejado un mensaje en privado con información sobre tu consulta.

 

Un saludo.

Zamely. 



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Mensaje 10 de 43
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joaquin2
Yo probé el VDSL

El día 19 cierran la central de cobre y como no esté puesta la fibra pierdo mi número, así que me lo tenéis que poner antes de ese día.

Mensaje 11 de 43
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joaquin2 

 

Como te hemos informado antes, nos encontramos realizando las gestiones correspondientes para agilizar el proceso.

 

Esperamos también desde aquí, que todo se solucione antes de la fecha que nos indicas.

 

Apenas contemos con novedades, te la trasladamos de inmediato.

 

Un saludo.



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Mensaje 12 de 43
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joaquin2
Yo probé el VDSL

Tengo una avería en el servicio desde el día 30 de marzo y no ha venido ningún técnico a solucionarla. Y el día 9 de Abril me dijeron que venían a ponerme la fibra, me han dejado tirado ya 5 veces. Me quedo en mi casa esperando y no llega nadie, es intolerable, ni siquiera tienen el respeto de llamarme y decirme el porqué no vienen. Van 5 veces ya que no han venido a ponerme la fibra y el día 9 no vendrán tampoco.

Mensaje 13 de 43
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joaquin2 

 

Sentimos las molestias.

 

En efecto, evidenciamos la cita asignada para el próximo 09/04/2024. 

 

Desde aquí haremos las gestiones correspondientes para agilizar el proceso y el cumplimiento de la visita.

 

Por otra parte, validaremos la interrupción del servicio que presentas para informarte al respecto.

 

Saludos.

Viviana.



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Mensaje 14 de 43
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joaquin2 

 

Nos consta que el boletín de incidencia sigue abierto, ¿han contactado los técnicos de zona para ir a comprobar la conexión?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 15 de 43
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joaquin2
Yo probé el VDSL

Nada, no han venido. Me dieron 5 citas para ponerme la fibra y ni me han llamado, que menos que si no van a venir que me lo comuniquen, pero nada. Me tengo que quedar en mi casa esperando al técnico y no vienen, yo tengo cosas que hacer, es una falta de respeto.

Mensaje 16 de 43
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joaquin2.

 

Comprobamos que nos consta el  boletín abierto. Hemos dejado constancia de la información que nos indicas. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 17 de 43
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joaquin2
Yo probé el VDSL

Sigo sin fibra y con el internet con cortes, es vergonzoso.

Mensaje 18 de 43
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joaquin2 

 

Hemos revisado el boletín de avería que estaba abierto para tratar de solucionar la incidencia en la conexión a internet y los técnicos nos la dan como solucionada en la tarde de hoy. ¿Nos puedes indicar si tras la visita de los técnicos ya te funciona bien?.

 

Un saludo. 

 

Carmen



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joaquin2
Yo probé el VDSL

La avería me la solucionaron, estoy contento con el técnico que vino, muy amable, pero me comentó que tenía que tener puesta la fibra ya.

Mensaje 20 de 43
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Joaquin2204 

 

Nos alegra saber que tras la visita del técnico, el servicio está restablecido correctamente. Respecto a la consulta de la instalación de fibra, comprobamos tienes una solicitud en curso, vamos a mover tu consulta con el área correspondiente, para que puedan agilizar dicha solicitud.

 

Un saludo. Silvia 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joaquin2

 

Seguimos con tu caso pendiente y lo vamos revisando, estamos a la espera de que se resuelva la incidencia y vayan lo antes posible a realizar la instalación.

 

He tramitado una gestión interna para que agilicen el proceso de instalación, notificando que se haga antes del día 19. Esperemos que pronto tengas el servicio instalado.


Vamos a seguir con tu caso y te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto.


Saludos. Lourdes.



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Mensaje 22 de 43
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joaquin2
Yo probé el VDSL

 6 citas llevo ya canceladas

Mensaje 23 de 43
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joaquin2.

 

Entendemos completamente y lamentamos las molestias ocasionadas. Desde nuestra comunidad hacemos todo lo que está en nuestras manos para regular la instalación del servicio. 

 

Un saludo, Dairon. 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @joaquin2.

 

Validamos que tienes programada una visita el día 18/04/2024 sobre las 11:00. Esperamos que en esta visita se logre realizar la instalación del servicio.

 

Un saludo, Dairon.


 



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