la broma del despliegue

TRHiLL
Yo probé el VDSL
la broma del despliegue

buenos dias, hace unos meses puse un post algo desconcertado con vuestra politica de fibra optica y como 3/4 de mi pueblo tiene y mi calle que es la que cruza el puebo hay 100-200 metros donde no hay, como si fuera un agujero negro (al principio de calle hay y al final tambien pero no en el medio aun estando la fibra pasada), me remitisteis a lo mismo, que claro todo tiene un recorrido y claro quiza no pasa.. ([....] que forma de liar el recorrido cuando pasa por delante mio xD)En fin, desisti completamente porque desde aqui (y veo que desde ningun lado) me sabiais dar una respuesta..

Lo gracioso me lo encuentro el lunes, cuando me encuentro al tecnico enlazando la fibra desde el alcantarillado general hasta el registro de  mi portal, es decir la piso para entrar a mi bloque (esta pegada), cual es mi sorpresa que el tecnico me dice que sigo sin tener cobertura y asi lo muestra la web..mi pregunta es ¿es una broma?  solo queda entrar a mi piso y no hay cobertura? solo queda SUBIR, todo lo demas esta cableado.

Mensaje 1 de 3
302 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola TRHiLL,

Desconozco la ruta del proyecto que se está aplicando para el despliegue en esa zona, pero si quieres que volvamos a revisar si actualmente hay previsión de fibra, puedes enviarme un mensaje privado con la dirección completa.

Un saludo.

Oscar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
282 Visitas
TRHiLL
Yo probé el VDSL

Me parece que tu ni nadie sabe la ruta o el proyecto, la verdad es que es algo patetico que la calle general del pueblo tenga 200 metros sin fibra cuando esta llena de comercios, viviendas, gestorias, bancos, etc y luego te vas al casco antiguo y te encuentras con fibra incluso bloques deshabitados, patetico que tenga la fibra justo en mi puerta y movistar no tenga [....] a ofrecerme fibra, pero vamos viendo la comunidad me da que no soy el unico que esta en mi misma situacion.

No voy a perder el tiempo en enviaros direcciones porque ya me se vuestra respuesta, el tipo "vaya lo siento, aun no hay prevision" tan generalizado. Con este post solo quiero mostrar mi total malestar y descontento hacia vuestra politica de despliegue de fibra. Es muy bonito ir fardando por la tele de lo grande que la teneis en cuanto a velocidad y contenidos y que luego en un pueblo que no llega ni a 50.000 hab tengas calles principales sin cobertura. Eso si, los cartelitos de publicidad que tampoco falten.

Teneis la inmensa suerte de que de momento solo llegais vosotros a muchos hogares, en el momento que las demas empiecen a extender de forma mas generalizada como sigais con esta politica preveo muchas bajas

Mensaje 3 de 3
260 Visitas