no tengo fibra por culpa de un vecino y la ley dice esto....

Sr.Lebowski
Yo probé el VDSL
no tengo fibra por culpa de un vecino y la ley dice esto....

Llevo años esperando la instalación de la fibra en la calle Lirio en Algeciras y me han dicho que las obras están paradas porque un vecino no quiere que pase la fibra por su casa. Indagando un poco me he topado con esto:

 

El artículo 29 de la Ley General de Telecomunicaciones, Ley 9/2014, de 9 de mayo, dice que:

"Los operadores tendrán derecho, en los términos de este capítulo, a la ocupación de la propiedad privada cuando resulte estrictamente necesario para la instalación de la red en la medida prevista en el proyecto técnico presentado y siempre que no existan otras alternativas técnica o económicamente viables."

 

 

Hay esperanza?

 

Mensaje 1 de 3
271 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sr.Lebowski,

 

En estos casos, cuando un vecino no da permisos, el departamento encargado del despliegue vuelve a replantear la planificación

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
231 Visitas
Sr.Lebowski
Yo probé el VDSL

Hola Maribel, pues así llevamos ya 4 años.....

Mensaje 3 de 3
226 Visitas