Buenas tardes,
Llevo consultando desde hace varios meses la pagina web de movistar para la instalación de fibra óptica en mi casa y siempre es el mismo resultado:" ¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura."
¿Como os puedo pasar los datos de mi vivienda y así poder consultar una previsión mas certera de instalación?
Gracias
Hola @acd1984
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, dirección completa ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Ya os he enviado por privado los datos.
Gracias
Hola @acd1984
Ya tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @acd1984,
Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos informen sobre cuándo estará disponible.
Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @acd1984
De nada.. ya te contamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
¿Se sabe algo a la consulta solicitada?
Gracias
Un saludo
Editado 26-04-2018 15:49
Editado 26-04-2018 15:49
Hola, lo siento no tiene que ver mucho con el tema pero lo pongo aquí puesto que soy nuevo en el foro y no sé como se crean temas ni cómo enviar mensajes privados a los moderadores.
Tengo fibra óptica Movistar y no paro de recibir llamadas de los números 911199111 y 21600 a mi teléfono fijo (las recibo desde hace poco, más de 6 veces al día, hoy de momento he recibido 2 bastante juntas). Son llamadas que cuando lo coges no te responden y te cuelgan, y si no lo coges deja de sonar el teléfono en seguida. Muy importante quiero saber cómo bloquear estos números para que no me llamen más. Estoy por ir a denunciarlo a la policía, por favor si alguien sabe como bloquear ciertas llamadas entrantes de números desconocidos al fijo con fibra óptica que me lo diga por favor.
Además, tema aparte, hace años que diversas compañías llaman por publicidad o amenazas preguntando por Isabel García que es una señora que no conozco para nada y por mucho que les diga que esta no es la titular del teléfono al cabo de un tiempo largo vuelven a llamar preguntando por esta desconocida.
Hola @acd1984
Nos responden del departamento de despliegue que para finales del mes de Mayo probablemente ya dispongas de cobertura.
Sentimos las molestias.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @scg10
No se puede realizar un rechazo selectivo de llamadas al disponer de fibra óptica, lo único que se puede hacer es contratar un desvío de llamadas y esos números desviarlos al contestador y así no te saltarían esas llamadas. El desvío de llamadas lleva coste.
Sería el Desvío distante
Para el desvío distante, el cliente ha de indicar tanto los números sobre los que ha de aplicar el desvío como el número destinatario del desvío en el momento de la contratación.
Cuota conexión Desvío distante.
6,01€
Cuota mensual
6,01€
En cuanto a las llamadas de publicidad te paso un enlace donde puedes solicitar no recibir publicidad
Si quieres hacer la contratación tendrías que pasarnos tus datos por privado (dni y número de línea fija)
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Habéis contestado a mi pregunta perfectamente.
Gracias
Un saludo
Hola @acd1984
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para plantear tus consultas.
Si te podemos ayudar en algo más, ya sabes dónde estamos
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @scg10
Como te comentamos lo único que puedes hacer si vuelve a pasarte es contratar un desvío de llamadas.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @scg10
El canal Dark no se va a incorporar de momento para los clientes de satélite aunque tomamos nota de la sugerencia.
En cuanto a añadir un canal en sustitución del Non Stop People, no es una sustitución como tal, pero,se ha incorporado el canal Be Mad en el dial 86, está desde el 26/04.
Los canales de Discovery Channel y Odisea se ven en los diales 73 y 74 .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @scg10
No podemos confirmarte eso.. no obstante cualquier incorporación o modificación de nuestro producto os lo comunicaremos por los medios habituales
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @scg10,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Me gustaría saber cual es la previsión de tener cobertura de fibra óptica ya que se me indico que tendría a finales de mayo y sigo teniendo únicamente cobertura de adsl, que por cierto cada día va peor...
Gracias
Un saludo.
Hola @acd1984
Lo revisamos de nuevo y te comentamos si tenemos información.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @acd1984,
He pasado de nuevo la consulta al departamento de despliegue para que nos indiquen si hay algún problema con la instalación, cuando respondan, te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Muchas gracias por la respuesta tan rápida.
Un saludo
Hola @acd1984
Te vamos informando cuando tengamos una respuesta.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram