router radiofrecuencia se apaga

XeviCastelló
Yo probé el VDSL
router radiofrecuencia se apaga

a la misma hora se apaga el router radiofrecuencia y el navegador del ordenador me indica como si tuviera un acceso malicioso. Porque? y porque siempre a la misma hora?

Mensaje 1 de 38
5.320 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XeviCastelló

 

¿Los equipos se apagan sólos o los apagas tú y sale ese mensaje?, el mensaje entiendo que salta del Antivirus, ¿has pasado el Antivirus en busca de amenazas a ver si localiza algo?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
4.880 Visitas
XeviCastelló
Yo probé el VDSL

el rotuer se apaga solo, tengo un mac, con adguard, cuando pasa eso, reinicio el router, pero es que pasa cada dia...

Mensaje 3 de 38
4.858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XeviCastelló

 

¿Has podido realizar un reset de fábrica del router? Consiste en, por la parte de atrás el pequeño agujero que poner reset, mantenerlo pulsado durante aproximadamente 5 segundos. Se apagaran las luces y después se pondrán en marcha de nuevo en unos segundos. Si lo has hecho, confirmanoslo, por favor, si no, hazlo, para comprobar el resultado. . 

 

Un saludo.

 

Fernando.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
4.851 Visitas
XeviCastelló
Yo probé el VDSL

ya lo he hecho

Mensaje 5 de 38
4.822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XeviCastelló

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado la línea (confírmanos que es el número 9*****255), consta todo correcto. Indícanos de qué marca es el router (Huawei, Wnc) y dinos si tienes cámaras o algún otro elemento conectado por favor. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 38
4.778 Visitas
XeviCastelló
Yo probé el VDSL

Marca WNC

conectado via Ethernet al Mac, sin cámara.

tb he conectado un repetidor wifi

Mensaje 7 de 38
4.772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XeviCastelló

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos pasado un boletín para que sea revisado por los técnicos. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo para llevar el seguimiento de la avería. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 38
4.769 Visitas
XeviCastelló
Yo probé el VDSL

Router se apaga, desaparece luz azulRouter se apaga, desaparece luz azulrouter se apagarouter se apagarouter en estado normalrouter en estado normalnavegador.jpg

Mensaje 9 de 38
4.735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

hola @XeviCastelló

 

Lamentamos indicarte que no se muestran las fotos que has adjuntado, de todas formas indicarte que el boletín de averías sigue abierto, y los técnicos están estudiando el motivo de la avería. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
4.729 Visitas
XeviCastelló
Yo probé el VDSL

Me habéis cambiado el router esta mañana, esta vez no se corta la linea, pero va muuuuuuuuuuuuuuuuy lento.

Captura de pantalla 2020-06-11 a las 20.08.12.pngCaptura de pantalla 2020-06-11 a las 20.07.07.png

Mensaje 11 de 38
4.680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @XeviCastelló

 

El motivo por el cual tienes una navegación lenta, es por que consta una incidencia en una de las antenas de la zona. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Te pedimos disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 38
4.672 Visitas
JotaCanosa
Yo probé el VDSL

El modelo de router que tenias se nos reinicia a todos cada 24 horas. Están asi configurados por algun motivo que se me escapa. Tambien se me escapa el motivo por el cual aqui la solucion que ofrecen es tratarlo como una averia, con reinicios, resets y finalmente avisar al tecnico. La solucion chapucera que aplicamos todos es resetarlo a una hora intempestiva para que se reinicie siempre a esa hora sin molestar. 

Mensaje 13 de 38
4.636 Visitas
XeviCastelló
Yo probé el VDSL

Esto de los routers de radiofrecuencia es lo peor, ahora mismo velocidad bajísima, como máximo he alcanzado 18 mb y 1 mb,, desde que lo tengo hace 3 semanas y ya me han tenido que cambiar el router, test de ahora mismo bajada 11,3 mb y subida 230 kb, de risa...

Mensaje 14 de 38
4.624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XeviCastelló

 

¿Has podido comprobar la velocidad  estos días?, ¿esos test los has realizado mediante una conexión por cable o por wifi?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 38
4.575 Visitas
XeviCastelló
Yo probé el VDSL

Captura de pantalla 2020-06-16 a las 12.07.12.png

 

Captura de pantalla 2020-06-16 a las 12.07.12.png

Mensaje 16 de 38
4.566 Visitas
XeviCastelló
Yo probé el VDSL

bueno no se si se ve la foto, no hay manera de que se carguen

velocidad de bajada 1,48 mpbs

velocidad de subida 232 kbps

 

El servicio es pésimo

Mensaje 17 de 38
4.564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @XeviCastelló

 

 Comprobamos en los últimos test   velocidad de 10 Mb y 9Mb de bajada. ¿Te esta funcionando correctamente?y ¿ nos puedes confirmar si los test son por cable o por WiFi?

 

Un saludo

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 38
4.517 Visitas
XeviCastelló
Yo probé el VDSL

8,67 bajada

2,57 subida

Router conectado al ordenador via ethernet.

 

Si esta va a ser la velocidad que voy a tener siempre, me voy a dar de baja.

Mensaje 19 de 38
4.480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XeviCastelló

 

Confirmarte que hemos notificado la avería  a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 38
4.450 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Esto de que la conexión no es privada y no te deja navegar me pasa a mi también, de vez en cuando lo mismo con mis Pcs y los móviles, hablé con @Juanjo_Movistar y me decía que era cosa de mis equipos veo que se confundía y que le pasa a los demás también.

 

 

Mensaje 21 de 38
4.405 Visitas
latxoni
Yo probé el VDSL

Veo que estamos todos igual. La semana pasada llamamos y que estaban arreglando un problema, sin wifi toda la mañana. Nos llaman y que ya lo habían arreglado. Desde entonces más lento que el caballo del malo. Y todo por no poner una puñetera caja para la fibra..... Así me gusta cuidando al cliente.

Mensaje 22 de 38
2.332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @latxoni

 

Para poder revisar el equipo y poder ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
2.332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @latxoni

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.

 

Un saludo. 

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
2.303 Visitas
latxoni
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado los datos.  Aunque, para qué quereis mis datos si siempre decis lo mismo, hace dos semanas funcionaba mínimamente bien, se ponen a reparar y lo fastidian todo y así no se puede, estamos pagando por un servicio y ustedes no nos lo dan.

Mensaje 25 de 38
2.288 Visitas