hola buenas abri ya un tema para solicitar la fibra en mi edificio lo pongo en este enlace
como no me deja responder en ese tema he abierto otro nuevo, segun me pusisteis me instalarian la fibra el 31 de marzo pero no me especificasteis si seria este año o en el 2116
Hola @IvanGarciaJimenez
Ya tenemos los datos, lo revisamos de nuevo y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IvanGarciaJimenez
Ya tienes cobertura de fibra, puedes hacer la contratación cuando desees.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya se que tengo cobertura, hace mas de dos años que tengo cobertura no mareemos la perdiz con eso, lo que necesito es que hagais la instalacion de fibra en mi edificio sin la cual no pueden instalarme la fibra en mi casa, por que no decis las cosas claras, me vais a instalar la fibra o tengo que buscar otra compañia mas seria que haga la instalacion en mi edificio
Hola @IvanGarciaJimenez
Disculpa no entedi, bien tu consulta. Efectivamente hubo un pedido de fibra que quedo retenido a la espera de una actuación para adecuar el edificio, esta actuación estaba prevista para 31/03/2016, he realizado una consulta para saber si ya se ha finalizado, en cuanto me respondan sabré si ya se puede instalar la fibra en tu domicilio.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @IvanGarciaJimenez
Vemos que la consulta que abrimos el dia 11/04 se ha resuelto indicando que el pedido finalmente ha sido anulado, he realizado una petición, para que se amplie la información de porque no se llevará a cabo la actuación prevista para que en esa dirección se pueda instalar la fibra, en cuanto me respondan, te informo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @IvanGarciaJimenez
La respuesta a la consulta sobre la provisión del pedido, no me aclara si se ha realizado la actuación o no, se anuló el pedido por falta de cto pero no indican nada de la actuación que me comentas. Lo único que puedo hacer es volver a hacer el pedido y hacer un seguimiento del mismo para ver si se conseguimos algo más de información.
Quedo a la espera de tu respuesta, para hacer la actuación que me indiques.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @IvanGarciaJimenez
Estamos a la espera de tu respuesta para hacer la gestión que solicites.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @IvanGarciaJimenez
Ya hace varios días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos para poder gestionar tu consulta. Entendemos que la habrás resuelto a través de otros de nuestros canales, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.
Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+