Foro

sks
Yo probé el VDSL
20-05-2020
Resuelto

ya no está disponible la web de consulta de cobertura?

Hola,

Pues eso, parece que ya no se puede acceder a la web de consulta de cobertura. Me gustaría saber el estado ya que hace poco conseguí que todos los vecinos dieran permiso (por fin) para pasar el cable.

(hasta aquí la consulta)

Por cierto, que egoísta es la gente, me ha costado una barbaridad convencer a ciertas personas. También es un poco triste que sea el usuario final el que tenga que mover el [....] por traer la conexión del siglo XI y no sea la compañía o por ley que se pueda hacer.

Saludos y gracias.

6 Respuestas

sks
    Yo probé el VDSL
    22-05-2020

No hará falta por que ese formulario lo habré rellenado 1 millón de veces.

Espero que la construcción no se alargue mucho como en algunos posts que he visto por ahí! Gracias!

• Hola sks

Te pedimos disculpas por el contratiempo, actualmente y debido a unas mejoras, no es posible realizar la consulta de cobertura a través de nuestra web.

No obstante, si lo deseas podemos realizar dicha consulta desde la Comunidad, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, si eres cliente de Movistar el nº de teléfono fijo o en su defecto un teléfono móvil, por favor).

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

sks
    Yo probé el VDSL
    21-05-2020

Pues disculpadme pero a mi ese enlace no me lleva a consultar la cobertura en mi calle. Podéis revisarlo?

Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    21-05-2020

funciona la web de cobertura  de fibra

• Hola sks,

Desde la Comunidad entendemos tu malestar y te indicamos que la intención de Movistar es llevar la fibra al 100% de la población, algo nada sencillo.

Esto depende siempre de muchos factores y es el Departamento de Despliegue de fibra el que determina la viabilidad y los plazos a la hora de llevar a cabo el proceso de instalación.

En relación a tu consulta, si quieres conocer los planes de despliegue de cobertura de fibra óptica para tu domicilio puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Si tu zona está en la fase de “Solicitud de Permisos” y deseas solicitar los permisos de solicitud de instalación de Fibra Óptica en tu edificio, habla con el presidente de tu comunidad para que rellene el formulario de solicitud.

Un responsable técnico de Movistar, se pondrá en contacto con él para gestionar los permisos necesarios.  

En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo

Patricia