Editado 31-03-2017 10:06
Editado 31-03-2017 10:06
Hola,
Recientemente hemos adquirido un inmueble en un nuevo edificio formado por 4 escaleras (obra nueva) por lo que nos ha indicado el promotor todos los pisos han sido preparados con fibra y falta que algún operador realice la conexión a la comunidad ya que somos los 2 en llegar (entre la semana que viene y la siguiente llegan el resto) nos hemos encontrado el marron..
El problema es que a pesar de que el edificio de al lado dispone de cobertura fibra en esta nueva comunidad no la hay, es posible solicitar su instalación?
En vuestros sistemas aparece cobertura ADSL pero ha venido un técnico y ha indicado que no es posible realizar la instalación de cobre (parece que está todo preparado para la fibra y no hay opción)
Como veis no tenemos muchas opciones…
Saludos
Hola @kres
Si quieres pasanos tus datos por privado (DNI con el que solicitaste el pedido y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kres
Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-04-2017 12:10
Editado 03-04-2017 12:10
Hola,
Quedo a la espera de vuestra respuesta, como entendereis es algo urgente ya que si no tenemos opcion en ningun operador para ninguna tecnologia, estamos "vendidos".
En el numero de al lado hay fibra (vuestra y de Orange), por lo que entiendo que el primero en instalarla en el nuevo edificio tendra ventaja comercial.
Hola @kres
Lo lamento, pero en la finca que nos has indicado, no hay previsto hacer despliegue de fibra a corto plazo. Si no lo has realizado ya y lo deseas, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma comunicas a Movistar tu interés en este servicio y nosotros te avisamos si llegara a desplegarse.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si la reserva la puedo hacer, pero si no teneis prevision a corto plazo, mientras tanto si tampoco llega cobre no nos dais ninguna opcion?
No entiendo si simplemente no esta instalada por ser un edificio nuevo y el bloque de al lado la tiene que problema teneis, se puede hacer alguna solicitud desde el administrador de la finca o similar?
Hola @kres
Si lo deseas el presidente de la comunidad puede rellenar este formulario.
Un sld
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kres
De momento sólo hay cobertura para adsl por cobre, pero vamos a abrir una consulta a despliegues para tratar de obtener más información sobre la provisión del despliegue de la fibra en tu edificio. En cuanto tenga una respuesta, te informo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Acabo de pedir ADSL por probar, pero por lo que me ha indicado algún vecino al venir el técnico le ha dicho que no es posible y que tenemos que esperar que se instale la fibra.
Nada más pase el técnico os pasó la información que me proporcione, pero el tema de la fibra es importante ya que todos los inmuebles están cableados con fibra y tal como me temo el técnico descartara el ADSL.
Espero vuestras noticias.
Gracias
Hola @kres
Perfecto, voy a hacer un seguimiento del pedido para ver que se indica desde instalaciones.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kres
Lo lamento pero aún estamos pendientes de recibir respuesta a la consulta de despliegue que he realizado. Cuando tengamos a nuestra disposición la información solicitada, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kres
Estamos a la espera de la respuesta la consulta de despliegue que hemos realizado, en cuanto tengamos la información solicitada, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ok, cada dia veo mas puntos de acceso de vuestro router de Radio 😕
Editado 01-06-2017 18:47
Editado 01-06-2017 18:47
Hola @kres
Por nuestra parte tratamos de hacer todo los posible para que puedas tener la información solicitada a la mayor brevedad. Aún no tenemos respuesta sobre la consulta que hemos realizado al dto de despliegue, en cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-06-2017 15:59
Editado 22-06-2017 15:59
Hola.
El ayuntamiento me indica que ha otorgado la licencia para poder desatascar los tramites a pesar de que faltan gestiones por parte de Movistar, el inicio de la obra esta está condicionado a la designación de un técnico responsable y las fianzas de reposición de daños eventuales, etc..
Podéis agilizar los trámites restantes?
Entiendo que los siguientes pasos están en vuestro tejado.
Gracias
Hola @kres
Lo lamento pero no podemos influir en el despliegue de fibra, la única forma de comunicarnos con el departamento encargado es la consulta que hemos realizado y de la que de momento, no tenemos respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado. Estoy haciendo un seguimiento de tu caso, en cuanto tengamos una respuesta desde el dto de despliegue te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kres
Seguimos a la espera de que nos respondan desde el departamento de despliegue. Lo revisamos de forma constante.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-07-2017 10:57
Editado 31-07-2017 10:57
Hola,
Desgraciadamente ya que en el comprobador de cobertura no aparece información me tengo que desplazar al ayuntamiento para solicitarla cada vez que me solicitan actualizaciones, en atención al cliente de movistar no disponen de información adicional a la que aparece en la web (que marca que no hay planes de instalación) .
Última actualización en el ayuntamiento a día 19 de Julio:
5/7/17 - Documentación restante del proyecto aportada por movistar
Me indican que una vez pagado se establecerá fecha de obra pero que no deberían tardar mucho en aportarlo ya que la licencia se otorgó a 2x/06/2017 y expira en 2 meses.
Podéis solicitar al departamento de provisión información acerca de estos trámites? Ya deberían estar más avanzados desde que lo consulte, eso o la licencia de obra puede caducar.
Hola @kres,
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue. Pasamos la información que nos aporta a la consulta.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kres
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue, pero seguiremos revisando tu consulta de forma constante y te iremos informando.
Saludos , Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kres,
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue. Seguiremos revisándolo para informarte.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-08-2017 9:33
Editado 22-08-2017 9:33
Han pasado 3 meses en los que la única información que he conseguido es la que aparece en la web de cobertura, “no dispone de cobertura”.
En realidad solo he solicitado la información de un expediente que tiene movistar abierto con el ayuntamiento en relación a una licencia obra para la instalación de la fibra.
Desgraciadamente he tenido que solicitar de nuevo información del estado al ayuntamiento por la falta de comunicación con los departamentos que ustedes indican. No entiendo lo difícil que llega a ser facilitarme la información sobre el estado de un trámite.
Hola @kres,
Lamentamos la demora en la respuesta del departamento de despliegue. Cada vez que revisamos una solicitud de este tipo de información la reiteramos para intentar agilizarla. Seguiremos pendientes.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram