Cobertura fibra optica nuevo edificio

kres
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra optica nuevo edificio

Hola,

 

Recientemente hemos adquirido un inmueble en un nuevo edificio formado por 4 escaleras (obra nueva) por lo que nos ha indicado el promotor todos los pisos han sido preparados con fibra y falta que algún operador realice la conexión a la comunidad ya que somos los 2 en llegar  (entre la semana que viene y la siguiente llegan el resto) nos hemos encontrado el marron..

 

El problema es que a pesar de que el edificio de al lado dispone de cobertura fibra en esta nueva comunidad no la hay, es posible solicitar su instalación?

En vuestros sistemas aparece cobertura ADSL pero ha venido un técnico y ha indicado que no es posible realizar la instalación de cobre (parece que está todo preparado para la fibra y no hay opción)

Como veis no tenemos muchas opciones…

Saludos

Mensaje 1 de 40
2.403 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @kresEmoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (DNI con el que solicitaste el pedido y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 40
1.910 Visitas
kres
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 40
1.904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @kresEmoticono feliz

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 40
1.859 Visitas
kres
Yo probé el VDSL

Hola,

Quedo a la espera de vuestra respuesta, como entendereis es algo urgente ya que si no tenemos opcion en ningun operador para ninguna tecnologia, estamos "vendidos".

 

En el numero de al lado hay fibra (vuestra y de Orange), por lo que entiendo que el primero en instalarla en el nuevo edificio tendra ventaja comercial.

Mensaje 5 de 40
1.849 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kres

Lo lamento, pero en la finca que nos has indicado, no hay previsto hacer despliegue de fibra a corto plazo. Si no lo has realizado ya y lo deseas, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma comunicas a Movistar tu interés en este servicio y nosotros te avisamos si llegara a desplegarse.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 40
1.839 Visitas
kres
Yo probé el VDSL

Si la reserva la puedo hacer, pero si no teneis prevision a corto plazo, mientras tanto si tampoco llega cobre no nos dais ninguna opcion?

 

No entiendo si simplemente no esta instalada por ser un edificio nuevo y el bloque de al lado la tiene que problema teneis, se puede hacer alguna solicitud desde el administrador de la finca o similar?

Mensaje 7 de 40
1.836 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kres

Si lo deseas el presidente de la comunidad puede rellenar este formulario.

Un sld

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 40
1.800 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kres

 

De momento sólo hay cobertura para adsl por cobre, pero vamos a abrir una consulta a despliegues para tratar de obtener más información sobre la provisión del despliegue de la fibra en tu edificio. En cuanto tenga una respuesta, te informo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 40
1.781 Visitas
kres
Yo probé el VDSL

Acabo de pedir ADSL por probar, pero por lo que me ha indicado algún vecino al venir el técnico le ha dicho que no es posible y que tenemos que esperar que se instale la fibra.

Nada más pase el técnico os pasó la información que me proporcione, pero el tema de la fibra es importante ya que todos los inmuebles están cableados con fibra y  tal como me temo el técnico descartara el ADSL.

 

Espero vuestras noticias.

Gracias

Mensaje 10 de 40
1.778 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kres

 

Perfecto, voy a hacer un seguimiento del pedido para ver que se indica desde instalaciones.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 40
1.776 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kres

 

Lo lamento pero aún estamos pendientes de recibir respuesta a la consulta de despliegue que he realizado. Cuando tengamos a nuestra disposición la información solicitada, te lo hacemos saber.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 40
1.758 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kres

 

Estamos a la espera de la respuesta la consulta de despliegue que hemos realizado, en cuanto tengamos la información solicitada, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 40
1.739 Visitas
kres
Yo probé el VDSL

ok, cada dia veo mas puntos de acceso de vuestro router de Radio 😕

Mensaje 14 de 40
1.735 Visitas
kres
Yo probé el VDSL
Hola,
Me interesaría tener información cuanto antes, se que hay una solicitud en el ayuntamiento por vuestra parte para este tema, pero necesito información ya que soy el nuevo presidente de la comunidad y tengo este tema sobre la mesa, me podéis indicar la forma de proceder?.
Mensaje 15 de 40
1.719 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kres

 

Por nuestra parte tratamos de hacer todo los posible para que puedas tener la información solicitada a la mayor brevedad. Aún no tenemos respuesta sobre la consulta que hemos realizado al dto de despliegue, en cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 40
1.699 Visitas
kres
Yo probé el VDSL

Hola.

 El ayuntamiento me indica que ha otorgado la licencia para poder desatascar los tramites a pesar de que faltan gestiones por parte de Movistar, el inicio de la obra esta está condicionado a la designación de un técnico responsable y las fianzas de reposición de daños eventuales, etc..

 

Podéis agilizar los trámites restantes?

Entiendo que los siguientes pasos están en vuestro tejado.

Gracias

Mensaje 17 de 40
1.669 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kres

 

Lo lamento pero no podemos influir en el despliegue de fibra, la única forma de comunicarnos con el departamento encargado es la consulta que hemos realizado y de la que de momento, no tenemos respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado. Estoy haciendo un seguimiento de tu caso, en cuanto tengamos una respuesta desde el dto de despliegue te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 40
1.642 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kres

 

Seguimos a la espera de que nos respondan desde el departamento de despliegue. Lo revisamos de forma constante.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
1.623 Visitas
kres
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Desgraciadamente ya que en el comprobador de cobertura no aparece información me tengo que desplazar al ayuntamiento para solicitarla cada vez que me solicitan actualizaciones, en atención al cliente de movistar no disponen de información adicional a la que aparece en la web (que marca que no hay planes de instalación) .

 

Última actualización en el ayuntamiento a día 19 de Julio:

5/7/17 - Documentación restante del proyecto aportada por movistar

  • Pendiente de pago de fondo por si hay daños en el mobiliario urbano

Me indican que una vez pagado se establecerá fecha de obra pero que no deberían tardar mucho en aportarlo ya que la licencia se otorgó a 2x/06/2017 y expira en 2 meses.

Podéis solicitar al departamento de provisión información acerca de estos trámites? Ya deberían estar más avanzados desde que lo consulte, eso o la licencia de obra puede caducar.

Mensaje 20 de 40
1.618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kres,

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue. Pasamos la información que nos aporta a la consulta.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 40
1.549 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @kres


Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue, pero seguiremos revisando tu consulta de forma constante y te iremos informando.

 

Saludos , Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 40
1.526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kres,

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue. Seguiremos revisándolo para informarte.

 

Un saludo! Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 40
1.511 Visitas
kres
Yo probé el VDSL

Han pasado 3 meses en los que la única información que he conseguido es la que aparece en la web de cobertura, “no dispone de cobertura”.

En realidad solo he solicitado la información de un expediente que tiene movistar abierto con el ayuntamiento en relación a una licencia obra para la instalación de la fibra.

 

Desgraciadamente he tenido que solicitar de nuevo información del estado al ayuntamiento por la falta de comunicación con los departamentos que ustedes indican. No entiendo lo difícil que llega a ser facilitarme la información sobre el estado de un trámite.

Mensaje 24 de 40
1.503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kres,

 

Lamentamos la demora en la respuesta del departamento de despliegue. Cada vez que revisamos una solicitud de este tipo de información la reiteramos para intentar agilizarla. Seguiremos pendientes.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 40
1.482 Visitas