fibra óptica San Fernando de Henares (Cobertura falsa)

sowoner
Yo probé el VDSL
fibra óptica San Fernando de Henares (Cobertura falsa)
Hola, llamé hace poco al 1004 y me dijeron que sí tenia cobertura de fibra optica y en internet también pone que tengo, pero en mi caja no hay ninguna cto instalada y sólo hay por cobre..
Tenéis prevista la instalacion para la Calle Nazario Calonge en San Fernando de Henares? Gracias
Mensaje 1 de 28
1.946 Visitas
27 RESPUESTAS 27
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @sowoner Emoticono sacando la lengua!

 

Dime el número de la calle y envío la consulta.

 

SaludosEmoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.898 Visitas
sowoner
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado!

Mensaje 3 de 28
1.888 Visitas
sowoner
Yo probé el VDSL
Hola?
Mensaje 4 de 28
1.825 Visitas
sowoner
Yo probé el VDSL
Me va a responder alguien?
Mensaje 5 de 28
1.811 Visitas
sowoner
Yo probé el VDSL
Por favor que alguien me responda..
No hay cto instalada en los chalets 19 21 23.. Etc
Por que poneis que si hay cobertura si no se puede instalar? Gracias espero qye lo instaleis pronto
Mensaje 6 de 28
1.786 Visitas
sowoner
Yo probé el VDSL
Nadie sin responder y ya van varias dias...
Mensaje 7 de 28
1.773 Visitas
sowoner
Yo probé el VDSL
Vaya verguenza de servicio madre mia...
Mensaje 8 de 28
1.759 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@sowoner siento mucho la esperaEmoticono triste. Hasta hoy no he podido tratar tu consulta, he enviado tu dirección y lo que ocurre a los responsables de zona para que nos den toda la información.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
1.744 Visitas
sowoner
Yo probé el VDSL

no pasa nada, cuando te respondan dime algo 🙂

Mensaje 10 de 28
1.731 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@sowoner nos dicen que tienes cobertura(esto ya lo sabemos) y que para lo de la CTO tendríamos que hacer un pedido de fibra y hacer una consulta a los técnicos para que nos indicarán para cuando estaría la CTO.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
1.720 Visitas
sowoner
Yo probé el VDSL
Vale, espero que instalen pronto entonces la CTO :).
Mensaje 12 de 28
1.716 Visitas
sowoner
Yo probé el VDSL
Hola, sabes cuando la instalarán?
Mensaje 13 de 28
1.695 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@sowoner como te dije para hacer la consulta, tienes que hacer el pedido de fibra. ¿Lo tienes pendiente ya?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.685 Visitas
sowoner
Yo probé el VDSL

Pero como voy a hacer el pedido si no sé con seguridad cuando montarán la CTO? jaja

 

Mensaje 15 de 28
1.682 Visitas
LauraSánchez59
Más integrado que la RDSI

Hola!!

Soy nueva en esto...

 

A  ver, en paseo de Oria sé que han estado instalando cajetines para el tema de la fibra dentro de los portales, pero no sé si está activo o no...

 

Alguien me puede confirmar si ya se puede contratar?

 

Gracias!

 

 

Mensaje 16 de 28
1.663 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Yo también soy de San Fernando de Henares. ¿Por qué parte del Paseo de Oria dices que lo han puesto?

 

Saludos.

Mensaje 17 de 28
1.657 Visitas
LauraSánchez59
Más integrado que la RDSI

Oria 22, es un cajetín blanco junto al ascensor. 

Mensaje 18 de 28
1.651 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Si sólo han instalado para Movistar tendrás cobertura en muy pocos días.

Si también han instalado para Jazztel puede que tardes en tener cobertura algo más de tiempo.

 

¿Cómo es la caja? Te lo pregunto porque yo vivo en un edificio que es del estilo al tuyo y a nosotros nos dijeron que no se podía poner como según dices que lo han montado en tu edificio.

 

 

Saludos.

Mensaje 19 de 28
1.648 Visitas
LauraSánchez59
Más integrado que la RDSI

Esta tarde hago foto y te la mando.

 

Es un cajetín de unos 30x30, cerrado con una especie de puerta/tapa... 

Mensaje 20 de 28
1.634 Visitas
LauraSánchez59
Más integrado que la RDSI

Hola!!

 

No hice foto, pero pude abrir el cajetín y de momento está vacío, se ven las canaletas para los cables, pero no hay nada instalado, parece ser que se trata sólo de la obra a no ser que tengamos que llamar para contratarlo y van instalando según se solicita...

 

A ver si algún moderador nos dice algo, tienen la dirección, la dejamos ayer escrita, con lo que basta con pasar consulta y dar respuesta...

 

PLEASEEEEE...: smileysad:

Mensaje 21 de 28
1.619 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL
Hola.

¿Cuánto tiempo hace que instalaron eso?
Prueba a abrir un nuevo tema con tu solicitud 🙂

Saludos.
Mensaje 22 de 28
1.613 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@sowoner como te dije, no podemos saber cuándo se instalará la CTO hasta que hagas un pedido y consultemos con los técnicos. Sin pedido no podemos saber nada.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
1.587 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@LauraSánchez59 mandamos tu dirección a los responsables de zona para que nos informen.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
1.586 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@LauraSánchez59 tu dirección está incluida en el despliegue de FTTH de 2014, pendiente de diseño de Actuación de distribución.Es difícil de precisar una fecha de cobertura, pudiendo ser de tres meses aproximadamente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
1.551 Visitas