Cobertura de fibra incompleta en mi barrio de Granada Haza Grande
Vivo en un barrio periférico de Granada (Los Carmenes de San Miguel en Haza Grande) donde se ha desplegado en la mayoría de los domicilios la cobertura de la fibra óptica.
De hecho en mi propia calle hay edificios con fibra y pero al llegar a la parte de mis casas se interrumpe (a vecinos de calles adyacentes le han puesto la fibra desde la caja de correspondiente a estos edificios). Quedan sólo unas calles sin cobertura y a pesar de solicitar por escrito y por teléfono que se complete la cobertura de la fibra (o que se me instale igual que se ha hecho con otros vecinos) no obtengo respuesta alguna salvo que dependo de una centralita "antigua" por la cual sólo tengo ADSL de 1 Mb a pesar de tener contratado el paquete de Movistar Fusión.
Estoy completamente desanimado, pues a pesar de todos los años de cliente y tener contratado el mismo paquete que otros usuarios de movistar, me siento decepcionado pues creo que a movistar no le interesa acabar el despliegue de la fibra por no compensarle este despliegue en mi zona.
Atentamente
La respuesta es la misma que llevo recibiendo desde hace muchos meses.
Aunque siempre gestionáis de forma eficiente mi pregunta la respuesta es la misma.
Frustrante cuando veo que mi vecino que está a diez metros de mi casa si le han puesto la fibra porque le han conectado a una caja que está a escasos metros de mi casa que aún no perteneciéndole le han resuelto el problema. Mientras mi familia y yo, a diez metros de mis vecinos, frustrados por no poder hacer nada, porque solo quedan pocas calles por las que no merece la pena terminar el despliegue de la fibra y mantenemos un adsl irrisorio pagando lo mismo que el resto de vecinos.
No puedo quedar satisfecho con la solución ni darla por cerrada hasta que lo consiga.
gracias por vuestro interés.