Hola, llevo un més intentando liberar mi iphone 4. El problema está en que apple me cambió el terminal por uno nuevo ya que no funcionaba. He enviado la documentación pertinente a movistar vía email, me han dado también un número de fax pero nunca funciona, es el 680107952. Me tienen en espera desde hace mucho tiempo y no veo el momento en que esto se llegue a solucionar. Inlcuso tengo una carta de apple que acredita que me cambiaron el terminal y todos los datos del nuevo.
Alguien sabe que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Susana,
Muchas gracias por la gestión
Un saludo y Feliz año!
Hola, al igual que otros usuarios, quiero liberar 2 iphones. ¿Tengo que iniciar un nuevo hilo o algún administrador me puede enviar un MP para dar los datos?
Gracias
Yo estoy en la misma situación, he enviado un MP con los datos necesarios para la liberación pero no se si debo iniciar un nuevo post.
Buenos dias Teresa,
Tengo un Iphone 4 el cual ya he acabadoi la permanencia con vosotros y me gustaria liberarlo. Me puedes indicar como ya que en el 1004 no me hacen ni caso!
Saludos,
Vanessa
Hola, @Dortegab! y @valenjimeno!
Envíarme si quieres por un mensaje privado los datos que os indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Wamphiry
El Iphone es el unico telefono que las condiciones para que se pueda liberar, es que hayan pasado 12 meses desde que lo adquiriste.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Vanessa79!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.
Salu2
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues he buscado la factura y efectivamente tengo otro IMEI diferente al que me pone en el telefono, y sigo sin saber por que.. Por suerte tenia las cosasitas guardadas.
Te mando el IMEI que tengo en el teléfono, el de la factura, y si hay que mandar la factura se manda tambien
Muchas gracias
Era por quejarme un poco que creo que por fin me lo han hecho por el 1004, de todas formas te envío los datos y me lo confirmas.
Hola @Wamphiry
Tu petición esta aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes en un pc con conexión a Internet y con una Sim de otro operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".
Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
Hola @adela9999
Si te han facilitado en el SAT un terminal de sustitución tienes asociado un Imei distinto, pero el que nos hace falta para la liberación es el original.
Te han cambiado alguna vez el Iphone en alguna reparación?
Ahora estoy comprobando los datos para solicitar la liberación.
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
yo creo que no, pero hace años que lo tengo y estoy empezando a dudar, la verdad es que no me acuerdo
Editado 11-01-2013 21:20
Editado 11-01-2013 21:20
Hola @adela9999
El imei que me has enviado por mp el de factura es el que te podemos liberar, al liberar el primer terminal el de sustitución también queda liberado.
La liberación ya ha sido aceptada por Apple!!!!, el terminal está liberado pero para completar el proceso tienes que conectar el Iphone con una tarjeta de otro operador a Itunes.
De todas formas puedes ver los pasos de desbloqueo en la web de Apple.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas tardes,
Me encuentro en la misma situación que el resto de gente, tengo el teléfono desde hace más de un año y en el 1004 se niegan a liberármelo ¿a quien puedo enviarle los datos para solicitar la liberación?
Muchas gracias
Gracias @YoliG-movistar por tu paciencia y tu soluciones.
Hola @adela9999
Gracias a ti por participar en la Comunidad!!!
Espero que te funcione!!!
Un sl2
Editado 14-01-2013 17:14
Editado 14-01-2013 17:14
Hola @Gusman
Bienvenido a la Comunidad!!!!:
Puedes enviarme un mp con tu Nº, Nif e Imei para solicitar la liberación.
Sl2
Hola buenas noches,
Me gustaria mi liberar por IMEI mi iPhone 4. Ahora mismo me encuentro en USA y me gustaria poder usarlo aqui. Mi contrato de permanencia se acabo con movistar hace tiempo. El iPhone que tengo me lo cambiaron en Apple por que el primero dejo de funcionar correctamente.
Me podeis echar una mano por favor?
Muchas gracias por adelantado,
Hector.
Hola @Gusman
La liberación ya ha sido aceptada por Apple!!!!, el terminal está liberado pero para completar el proceso tienes que conectar el Iphone con una tarjeta de otro operador a Itunes.
De todas formas puedes ver los pasos de desbloqueo en la web de Apple.
Sl2
Hola@hveiga
Bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder solicitar la liberación me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif e Imei.
Sl2