MUY DECEPCIONADO CON MOVISTAR (224472)

luicrist
Mi vida cambió con el ADSL
MUY DECEPCIONADO CON MOVISTAR (224472)

Tenía el ADSL y fijo en ONO  por lo k el pasado dia 28 de enero hice la portabilidad de mi movil k esta en movistar a ONO.

 

Al día siguiente, ellos mismos me llamaron del famoso 224472, y me hicieron una contraoferta, el famoso COMBO: ADSL, fijo y móvil por 38,65 iva incluido, durante 12 meses de permanencia, y me dijeron k me regalaban un Galaxy Mini a coste cero. A los 6 meses me llamarian para hacerme otra oferta, en la cual me mantendrían el precio o incluso me lo rebajarían. Todo esto con una amabilidad y una aparente seriedad fuera de lo normal.

 

A primeros de marzo, (3 semanas después de lo acordado), me llama el 1004, para ponerme la línea de teléfono y móvil Movistar, y me comenta que en 15 días pasara el técnico de de  Movistar.

 

Esto fue el 29 de marzo, y en 3 día me actualizarian la oferta del COMBO AUTOMANTICAMENTE. 

 

Ya he llamado 5 veces o mas,  al 224472,  ya estoy ARTO y  CANSADO de  que me salgan Telefonist@s sudamericanos, disculpándose en nombre de Movistar, por la tardanza, todos me dicen lo mismo, que se lo dirán a sus superiores, y en 3 días me activan la cuenta. Me cogen nota, se vuelven a disculpar, y a esperar. ¡¡¡YA VAN 5 VECES  MÁS DE LO MISMO!!!!

 

Ya me he cansado de esperar, ya tengo hora con “Defensa del Consumidor”,  por cachondearos de esta manera de un consumidor, y por supuesto  me cambiare en cuanto pueda.

Un saludo Luis

Mensaje 1 de 30
2.315 Visitas
29 RESPUESTAS 29
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @luicrist

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones y te comento

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
2.198 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @luicrist

 

He trasladado tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta para que te la gestionen lo antes posible.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
2.174 Visitas
luicrist
Mi vida cambió con el ADSL

Hola TereS,  espero que así sea.

 

Ya comentare como ha ido al final, y si al final se arregla y se soluciona la tardanza. Esperare esta semana la activación del contrato.

 

Un Saludo Luis

Mensaje 4 de 30
2.088 Visitas
juanfrancisco
Mi vida cambió con el ADSL

Utilizo esta "valvula de escape" porque yo tambien estoy desesperado con el 224472. El 27 0 28 de Diciembre de 2012 quise pasar un movil de tarjeta a contrato con Orange, el cual me ofertaba una propuesta interesante. Se pidió portabilidad a Movistar, y días despues me llega una contraoferta de Movistar mas interesante. Como yo ya tenía dos lineas con Movistar y no me estaban fallando, acepté. !en qué hora!. El famoso 224472 me oferta un plan Navega 30 con un decuento de 18 € durante 24 meses, es decir pagaría 12 € + iva (14,52€). Bueno, pues factura de 1 de marzo y zas, 30 € + IVA (36,30€). 21,78€ más que lo acordado. A partir de ahí, llamadas, reclamaciones, tiempo perdido, desesperación, impotencia.... Siempre me respondían que sí, que tengo razón, pero que ellos no pueden hacer nada, que tengo que hablar directamente con el 224472, que no me pueden pasar ellos.. ¿Qué ellos? ¿Quien son ellos?. A mi la oferta me la hizo MOVISTAR, no un depatamento!!. No obstante, me comentan que van a pasar nota para que se pongan en contacto conmigo. Harto de llamar (habré llamado unas 10 ó 12 veces, con los consiguientes 20 ó 30 minutos de media para nada), y para apuntillarme la siguiente factura tambien me viene con el mismo importe 30€ + IVA. Dí orden al banco de no pagarla, porque ese dinero de más que me cobran me hace falta, estoy en el paro, y además !es que es mío!!. Hace días me cortaron la linea, intento solucionarlo pero siempre lo mismo. Juro que quiero solucionarlo cuanto antes, nunca he dejado nada a deber, pero me siento impotente ante ellos y ya no sé que hacer. Al menos me he desahogado en este foro, gracias por haberme aguantado, foreros...

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 30
2.051 Visitas
juanfrancisco
Mi vida cambió con el ADSL

Utilizo esta "valvula de escape" porque yo tambien estoy desesperado con el 224472. El 27 0 28 de Diciembre de 2012 quise pasar un movil de tarjeta a contrato con Orange, el cual me ofertaba una propuesta interesante. Se pidió portabilidad a Movistar, y días despues me llega una contraoferta de Movistar mas interesante. Como yo ya tenía dos lineas con Movistar y no me estaban fallando, acepté. !en qué hora!. El famoso 224472 me oferta un plan Navega 30 con un decuento de 18 € durante 24 meses, es decir pagaría 12 € + iva (14,52€). Bueno, pues factura de 1 de marzo y zas, 30 € + IVA (36,30€). 21,78€ más que lo acordado. A partir de ahí, llamadas, reclamaciones, tiempo perdido, desesperación, impotencia.... Siempre me respondían que sí, que tengo razón, pero que ellos no pueden hacer nada, que tengo que hablar directamente con el 224472, que no me pueden pasar ellos.. ¿Qué ellos? ¿Quien son ellos?. A mi la oferta me la hizo MOVISTAR, no un depatamento!!. No obstante, me comentan que van a pasar nota para que se pongan en contacto conmigo. Harto de llamar (habré llamado unas 10 ó 12 veces, con los consiguientes 20 ó 30 minutos de media para nada), y para apuntillarme la siguiente factura tambien me viene con el mismo importe 30€ + IVA. Dí orden al banco de no pagarla, porque ese dinero de más que me cobran me hace falta, estoy en el paro, y además !es que es mío!!. Hace días me cortaron la linea, intento solucionarlo pero siempre lo mismo. Juro que quiero solucionarlo cuanto antes, nunca he dejado nada a deber, pero me siento impotente ante ellos y ya no sé que hacer. Al menos me he desahogado en este foro, gracias por haberme aguantado, foreros...

Mensaje 6 de 30
2.014 Visitas
Oriol77
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado algo parecido con la oferta combo, son unos [¿#":(@!!!!BRRR] 

Mensaje 7 de 30
2.023 Visitas
Oriol77
Yo probé el VDSL

Hola a todos, he decidido inscribirme en el foro por que ya no se se que hacer.

Hace mes y medio me llamaron de movistar el famoso 224472, soy cliente movistar con una linea movil y mi mujer otra, me ofrecen una oferta por 39€ mes iva incluido, ADSL, FIJO, y una linea movil fusionada, vale acepto, y a los tres dias viene un tecnico a instalarme el fijo, adsl..faltaba la fusion del movil, me dijeron que en unos dias se realizaria...pues bien pasan los dias y no me fusionan...claro he llamado cada dos o tres dias al 1004, al 224472 etc etc...me pasan de unos a otros y nadie me soluciona nada, que si esta oferta combo no existe que no les consta etc etc....ahora tengo dos lineas de alta, mas la de mi mujer,,si me quiero dar de baja del fijo y adsl tengo que pagar 150€...por una oferta que yo ni pedi que me ofrecieron....claro no me mandaron contrato en papel ni nada....que tb lo pedi...me dicen que esa grabacion puede estar grabada o no....entonces ya no se que hacer..o me arreglan esto..o la publicidad NEGATIVA que les voy a dar por todos los foros y redes sociales va a ser minina. Ademas que a la oficina de consumo voy ya de cabeza.

Movistar ha hecho publicidad engañosa, nos tratais como imbeciles a los clientes...el trato de la mayoria de telefonistas nefasto, sobre todo los extranjeros, muchos me cortaban la llamada cuando no sabian que responder.

Mensaje 8 de 30
1.987 Visitas
Oriol77
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba tb me ofrecieron 90.000 puntos para cambio de movil que ni llegaron..y el telefono fijo de regalo, vamos lo que es el aparato, que tampoco me lo dieron, me lo tuve que comprar.

Estoy deseando que pase mi permanencia para dejar de una vez movistar, se preocupan mas de los clientes nuevos que de los que llevamos toda la vida con ellos.

Mensaje 9 de 30
1.986 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @juanfrancisco

 
Hola @Oriol77
 
Si os parece me podeis enviar a través de mp vuestro nº de teléfono y Dni para comprobar la oferta y trasladarlo al departamento que os hizo la oferta si es necesario.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
1.991 Visitas
juanfrancisco
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias TereS-movistar, al menos alguien me contesta. Estoy a tu disposición para cualquier duda/aclaración. Un saludo.

Mensaje 11 de 30
1.970 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @juanfrancisco

 

He trasladado tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta para que contacten contigo lo antes posible.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
1.930 Visitas
juanfrancisco
Mi vida cambió con el ADSL

gracias TereS, espero que así sea. Un saludo.

Mensaje 13 de 30
1.914 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Oriol77

 

Compruebo que desde el 1004 ya te han informado de la resolución a tu reclamación con nº de expediente 9444020

 

 Lamento las molestias

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
1.895 Visitas
juanfrancisco
Mi vida cambió con el ADSL

bueno, pues parecía que todo se había encauzado, hace tres días se ponen en contacto conmigo, y me dan la razón, parece ser que Movistar no tenían constancia de que el terminal se me había entregado... Total, que despues de poner la enésima reclamacion, me dicen que sí, que se van a regularizar las facturas que me habían emitido mal, y cual es mi sorpresa cuando hoy recibo un sms diciendome que pague la factura devuelta y que llame al 224472.. ! vamos a ver !!!!! ! que la factura que devolví no tiene nada que ver con lo acordado!!! !que no puedo contactar con el 224472!!! ! que ustedes no me pueden pasar con ese departamento!!! Comprenden ya mi desesperación e impotencia??...

Mensaje 15 de 30
1.844 Visitas
Oriol77
Yo probé el VDSL
Perdona pero la portabilidad no me la han hecho todavia y a mi nadie me ha informado de nada ni por llamada ni correo electronico ni nada de nada, lo unico que se es que a dia de hoy tengo dos facturas de movistar mas la de mi mujer tres...y la.oferta fraudulenta que me ofrecieron sin yo pedirla me esta quitando el sueño....quiero una solucion ya y que me co.pensen las facturas dobles que estoy pagando sin necesidad....o sino que me dejen darme de baja sin penalizacion vamos. Que poca seriedad.
Mensaje 16 de 30
1.830 Visitas
acogle
Yo probé el VDSL

OS recomiendo que sigais estos pasos para que por lo menos, en caso de que no cumplan con lo prometido puedan sancionarlos:

 

Cuando pongais una reclamacion/solicitud por via telefonica en cualquier operadora SIEMPRE,:

 

1º  Solicitar el Nombre y nº de trabajador de la persona que os atiende.

 

2º Explicar claramente cuales son las causas, y cuando acabe de escucharos y codifique la reclamacion solicitarle que os lea que deja redactado, si no es acorde (muchas veces escriben lo que a ellos les interesa obviando lo mas importante, como solo poner parte de lo reclamado, o muy generalista) o esta mal, decirle claramente que quereis que deje escrito en vuestra reclamacion.

 

3º Solicitar el nº de Expediente/reclamacion correspondiente a dicha causa.

 

4º Al acabar la llamada VOLVER a llamar otra vez al mismo departamento para comprobar de que os lo han dejado registrado, decirle el numero de telefono, titular, dni y nº de expediente/reclamacion (no decirle nada mas, no decirle el motivo de la reclamacion puesta)  y que os lean que han dejado registrado, si no os leen nada, o os dicen que no lo encuentra , la llamada anterior ha sido atendida con el ARTE DEL TRILERO, y hay que volver a realizarla, por eso en esta segunda llamada no hay que darles pistas, para no volver a jugar.

 

5º Pasados 7 dias o maximo 1 mes, la resolucion debe de quedar cerrada y con constestacion del departamento correspondiente, asi que a los 7 dias si nadie se pone en contacto con nosotros, llamamos de nuevo, y que nos digan el estado de la resolucion, si ya existe.

 

6º Con la resolucion del expediente CERRADA, ya si podemos empezar a trabajar en caso de que no nos sea satisfactoria, Omic, usuarios telecos, etc

 

Si ya teneis la reclamacion realizada y cerrada pedir la resolucion por escrito que os la manden (si os dicen por por email decir que no, mejor por escrito).

 

A mi tambien me han engañado, me cambiaron a una tarifa y me quitaron mis cinco y mi Favorito sin yo solicitarlo..

( http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-de-tarifa-y-activacion-de-BONO-si... )

 

Estoy a la espera que me envien por correo el resultado no satisfactorio por mi parte de la resolucion del expediente (tienen 10 dias para enviarlo, o denuncia por omision..).

 

Si todo el mundo realizara las denuncias, ya cambiarian las formas de Movistar, pero como saben jugar al Arte del Trilero...

 

Mensaje 17 de 30
1.806 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @juanfrancisco

 
He trasladado de nuevo tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta para que contacten contigo en breve.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
1.782 Visitas
acogle
Yo probé el VDSL

 ·El contenido del mensaje de has publicado incumple las pautas de convivencia y normas del Foro.

Te aconsejo, que cuando dispongas de un momento, revises las normas de la Comunidad, para que no vuelva a ocurrir.

 

 

Muchas gracias por tu colaboración.
 

Mensaje 19 de 30
1.757 Visitas
juanfrancisco
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, no perdais el tiempo aquí, al final nadie te contesta... La solucion pasa por ir a la OMIC, a OCU, e intentar solucionarlo por estas vías. Así nos va...

 

Mensaje 20 de 30
1.724 Visitas
acogle
Yo probé el VDSL
A mi no me solucionaron el problema, y no me han devuelto mi Favorito, ni Mic Cinco.
Ademas de censurarme el post anterior donde expongo el problema, ya que no se puede volver a escribir en el.
Es el Arte del Trlero..
Mensaje 21 de 30
1.694 Visitas
Oriol77
Yo probé el VDSL

gracias acogle, voy a hacer eso...a la oficina del consumidor, segun el expediente de resolucion la oferta combo que me hicieron no existe, pero que [¿#":(@!!!!BRRR] son, a partir de ahora me dare de baja de todo lo de movistar que tengo, tres facturas vamos, no me han resuelto nada en el foro ni por llamadas, me da la risa, dicen que esa oferta nunca se me hizo jajajaja que rabia por no llorar, como abusan de la gente, en fin, ya os contaré.

Mensaje 22 de 30
1.683 Visitas
acogle
Yo probé el VDSL
Hay mas compañias.., intenta recopilar todos los datos que tengas para la omic, el nombre de la persona que te ha atendido, su numero de trabajador, el numero de reclamacion, cuando fue puesta, y su resolucion, ya se encargaran ellos de lidiar con Movistar.
Si te faltan datos, vuelve a llamar y compruebalos.
Aunque ya estes en otra compañia, por lo menos tendran multa por publicidad engañosa.
Suerte.
Mensaje 23 de 30
1.671 Visitas
luicrist
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno TereS-Movistar.

 

Al dia siguiente de tu contestación me envio Movistar un SMS, con la clave para el regalo del movil. 

 

Hay estubo mi error, en creer que todo iba a ir rapido, en unificar la cuentas y cobrarme el Combo era cosa de pocos dias.

 

Ya he vuelto a llamar 2 veces, y mas de lo mismo, no me activan la cuenta, todos son buenas palabras y que van a hablar con el jefe para que lo active. Pero nada de nada.

 

¡¡¡YA ESTOY CANSADO!!!!  Ya hable con otra compañia y seguramente haga otra portabilidad a final de semana.

 

Si quieres enviar una solicitud, date prisa, yo ya no llamo mas al 224472, creo que el jueves me dan de alta en el otro lado.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

Mensaje 24 de 30
1.648 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @luicrist

 

Confirmarte que tienes activada la tarifa que te han ofrecido tanto en el móvil como en el fijo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
1.587 Visitas