Hola buenas,
Me ha llegado una factura de Movistar con un cargo por "Prefusion" por 7 euros y pico, con fechas desde 9 a 15 de noviembre de 2017, y durante ese periodo nunca disfruté de ningún servicio de Movistar.
A continuación relato cual fue mi proceso de contratación de Fusión Ocio.
El pasado día 9 de Noviembre en una tienda física de Movistar contraté la oferta Fucion + Ocio por 37,50 al mes, durante 6 meses de promoción. En la tienda me indicaron que como yo hacía portabilidad de mi línea fija desde Orange a Movistar que el proceso tardaría como una semana tras la cual un técnico instalador se pondría en contacto conmigo para concretar el día. Y me dijo la comercial que una vez la instalación fuese hecha, me pasara por la tienda a recoger las dos tarjetas de las líneas moviles que iban con el pack Fusion+Ocio, que por cierto eran números nuevos no se hizo portabilidad de ninguna línea movil.
La instalación finalmente se hizo el día 16 de Noviembre a las 10:00 de la mañana, ese mismo día por la tarde fui a recoger las tarjetas SIMS de las dos líneas móviles a la tienda y allí la comercial se encargó de activarme las dos líneas y además también activo compartir la tarifa de datos entre las dos líneas para que fuesen en total 8,2GB.
Por favor que alguien revise esa factura, porque durante esas fechas que trae la factura (9 a 15 de Noviembre), mi línea fija aún estaba en Orange dándome el servicio y las dos líneas móviles no me las entregaron en la tienda hasta el día 16 de Noviembre momento en el cual me las activó la comercial.
Así que no se que es lo que se me ha facturado porque durante ese periodo de la factura Movistar no me ha prestado ningún servicio.
A la espera estoy de respuesta.
Saludos.
Hola @cknewyork,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
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Hola @Comercial.Global-movistar ya le he enviado los datos solicitados por mensaje privado.
Por favor, revisen porque como explique en el hilo de la comunidad, durante esas fechas de la facturación Movistar no me prestó ningún servicio. Saludos.
Hola @cknewyork
Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo miramos y te informamos en cuanto podamos.
Saludos
José Manuel
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Hola @cknewyork,
He abierto una reclamación para que se estudie el caso, te paso por privado el número de la gestión.
Salu2
Maribel
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@Comercial-movistar Gracias, por su pronta atención. ¿Cual es el tiempo medio para la resolución de la reclamación, y por que medio me comunicarán la resolución?
Saludos.
Hola @cknewyork
El plazo de resolución de las reclamaciones es aproximadamente de 15 días, y el medio de comunicación es por escrito, bien por sms, email o carta.
Si quieres la quedamos pendiente y te informamos de la resolución.
Saludos, Toñi.
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Comercial-movistar escribió:Hola @cknewyork
El plazo de resolución de las reclamaciones es aproximadamente de 15 días, y el medio de comunicación es por escrito, bien por sms, email o carta.
Si quieres la quedamos pendiente y te informamos de la resolución.
Saludos, Toñi.
Vale gracias, a la espera quedo.
Saludos.
Hola @cknewyork
La reclamación sigue en estudio, seguimos pendientes de la resolución.
Saludos, Toñi.
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Comercial-movistar escribió:Hola @cknewyork
La reclamación sigue en estudio, seguimos pendientes de la resolución.
Saludos, Toñi.
Muy bien sigo a la espera, gracias.
Saludos.
Comercial-movistar escribió:Hola @cknewyork
La reclamación sigue en estudio, seguimos pendientes de la resolución.
Saludos, Toñi.
Hola esta tarde me ha llegado un SMS de Movistar en el que se me informaba que ya había una resolución sobre mi reclamación, y que me informaban del resultado de la reclamación a través de un mail.
Pero yo no he recibido ningún mail de Movistar y además en esta reclamación yo no he facilitado ninguna dirección de correo electrónico a Movistar.
Por favor, puede alguien hacerme llegar la resolución.
Saludos.
Hola @cknewyork,
Lamentamos indicarte que la reclamación ha resultado desfavorable para usted.
En la resolución de la misma se indica que se comprueba que la linea móvil se dio de alta el 9/11/17, pero hasta el 16/11/17 no se activo la linea fija.
Como no se ha producido ninguna demora en la instalación de la parte fija, no procede devolución.
Disculpa las molestias.
Saludos.
Marta L.
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Comercial-movistar escribió:Hola @cknewyork,
Lamentamos indicarte que la reclamación ha resultado desfavorable para usted.
En la resolución de la misma se indica que se comprueba que la linea móvil se dio de alta el 9/11/17, pero hasta el 16/11/17 no se activo la linea fija.
Como no se ha producido ninguna demora en la instalación de la parte fija, no procede devolución.
Disculpa las molestias.
Saludos.
Marta L.
Hola buenos días, lógicamente no estoy conforme con la resolución ya que durante ese tiempo no me fue entregada la SIM del móvil (la propia comercial que me atendió me dijo que solo me entregaba la SIM cuando me hicieran la instalación fija en casa)... Con lo cual no veo lógico que Movistar me cobre por un servicio que no me prestó.
Veo que Movistar, no aprecia al cliente (cuando es un caso flagrante y lógico).
En fin, dentro de unos meses portabilidad y listo, lástima que la prioridad de Movistar sea cobrar por servicios no prestados.
Saludos.
Hola @cknewyork,
Si no estás de acuerdo con esta resolución puede acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.
Un saludo.
María José.
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