Editado 15-03-2017 23:16
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Buenos días, el 6 de Marzo de 2017 tramité por medio de la web un cambio a fusión contigo 50 Megas para actualizar mi antigua fusión mini de adsl de 10 megas de movistar. Me han comentado que si tengo cobertura de fibra vía email, pero hasta ahí.
LA CTO más cercana a mi vivienda se encuentra a 4 postes, a menos de 200 metros y tiene número 0 - 16918.
He instalado un poste el nº 3 que creo era necesario para que el recorrido del cable no sea excesivo y la fibra no parta.
También tengo instalado en mi azotea los soportes para guiar la fibra hasta la habitación que quiero.
Necesitaría un técnico para confirmar que se puede realizar la instalación y que tenga algo de ganas de trabajar, puesto que tendría que subirse a 4 postes.
Por favor si alguien puede echarme una mano y no se siga demorando. Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @IsmaelSantana
Si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Toñi.
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Hola @IsmaelSantana
Ya hemos recibido tus datos, en cuanto nos sea posible te informamos.
Saludos, Toñi.
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Hola @IsmaelSantana
Hemos realizado el pedido de fibra 50mb con la fusión contigo, tal y como has solicitado, te llamarán para concertar una cita y hacer la instalación.
Un saludo
Vero
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Gracias por responderme, pero podéis darme algún dato más como el plazo máximo para que se realice la instalación ó cuando aproximadamente pueden llamarme. Espero poder poner en el foro que me han realizado la instalación de fibra.
Muchas Gracias.
Hola @IsmaelSantana
La fecha máxima para la realización del pedido es el 18/04/2017, aunque normalmente suelen completarse antes.
Un saludo
Vero
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Gracias por contestarme Vero, bueno hoy día 24/03/2017 ha venido el técnico a mí casa, un chaval simpático. Tras explicarle un poco por donde debe pasar el cableado me ha comentado que mi instalación requiere una tirada de cable de entre 200 a 220 metros. En el google map me salía algo menos pero bueno, supongo que el programa que usan es más exacto que el de google y por lo tanto tenían que pedir un rollo de 400 metros. Quedaron en me volverían a llamar y espero que me lo instalen ya que con los postes que he añadido adicionales a menos de 50 metros cada uno no me pusieron más problemas.
Seguiré informando a ver si tengo suerte y por fin soy de fibra :D.
Hola @IsmaelSantana
Quedamos pendientes de que nos comentes si se ha instalado correctamente o tienes cualquier pega. Esperemos que vaya todo correctamente.
Un saludo. Jaime.
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Hola @IsmaelSantana
Hemos revisado y vemos que consta devuelta porque no existe comunicación con la Cto. ¿Que te ha comentado el técnico al respecto?
Un saludo. Jaime.
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Hola Jaime, pues menuda sorpresa, te dicen una cosa y hacen otra por detrás….
El técnico en la visita, tras enseñarle el recorrido y ver tb los postes que había instalado no ve problemas en la instalación salvo que no lleva el cable suficiente para hacer la tirada, puesto que solo tiene 150 metros en el coche, tendría que pedir un rollo de 400 metros me comenta. Pasa el tiempo y me vuelve a llamar a la semana pero me dice que por lo visto lo que le ha llegado no es lo que había pedido y que tengo que esperar algo más, pasa otra semana más y me vuelve a llamar y me dice que el lunes 10 de abril vendría a mi casa para empezar a instalarlo pero vamos visto lo que me comentas ya no entiendo nada y seguramente mañana ni aparezca por aquí y a saber…. Menuda seriedad ya me estoy cansando con todo este tema. Pongo la foto donde está localizada la CTO En el poste Nº 1, donde tb parte la línea de cobre hacia mi casa.
Por favor intentad darme alguna respuesta sobre el asunto gracias, si finalmente me quedo sin fibra o no.
Editado 10-04-2017 17:23
Editado 10-04-2017 17:23
Hola, bueno Hoy día 10 de Abril han venido los técnicos como me habían dicho y han instalado el cableado de fibra hasta mi casa, pero justamente cuando estaban conectando el router y me han hecho firmar, se han dado cuenta que habían devuelto la incidencia, y por tanto, el router no sincronizaba y no la pudieron terminar, me comentaron que llamase al 1004, pero bueno, como estoy tramitando los problemas por aquí espero que podáis ayudarme. Ya el tendido de cable hasta mi casa, que supuestamente era lo peor, está hecho.
Adjunto foto de la roseta de fibra que han instalado y ahí quedo la cosa.
Gracias por la ayuda.
Comentar que ya vuelvo a tener adsl, un fallo tonto que me generaron los chavales que venían a instalarme la fibra. En el microfiltro con 2 salidas que tengo al lado del router, una salida adsl que va al router y otra con el logo de Teléfono que va hacia un fax, bueno la cosa es que me cambiaron la posición de las clavijas y fue algo tonto.
Bueno por otra parte comentar que me vuelvan a generar la orden para terminar la instalación de fibra.
Agradecería que me echasen una mano.
Hola @IsmaelSantana
Hemos generado una consulta interna para que se pueda completar la instalación de fibra una vez superada la incidencia del traslado del cableado hasta tu domicilio por lo que los técnicos comunicarían lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Jaime.
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Gracias Jaime por responder, espero que ya no se demore mucho más.
Ya comentaré en el foro como queda la cosa.
Bueno, por fin ya tengo fibra, ha costado pero por suerte ya la tengo y todo va perfecto.
Gracias por las soluciones que me habéis brindado, desde aquí animo a la gente que quiera solventar problemas lo haga a través de esta plataforma, seguro van a recibir una buena atención.
Saludos.
Gracias por la confirmación @IsmaelSantana
En este caso, con tu permiso, cerramos el hilo.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un cordial saludo
¡Un saludo!
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