Buenas,
Estoy intentando activar "Movistar+ en Dispositivos" mediante la opción correspondiente dentro de mi panel de control en la web de Movistar. Al intentar activarlo me indica que ya lo tengo activado y que intente recuperar el usuario y/o la contraseña a partir de unos links a la web de Movistar+. Pero los formularios a los que llevan ambos links me dicen que no hay ninguna cuenta asociada a la dirección de correo que he utilizado para activar el servicio. ¿ Me podríais ayudar ?
Muchas gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Luclos
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Ya he enviado la información solicitada.
Un saludo.
Hola @Luclos :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luclos,
He revisado el caso y te puedo confirmar que no tienes el servicio activado, por lo que vamos a darlo de alta nosotros manualmente.
Para esto necesito que me mandes un mensaje privado indicando el mail que quieres utilizar para el registro y que será además tu nombre de usuario del servicio.
Este mail no puedes estar en uso en Movistar + en Dispositivos.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Muchas gracias. Ya he enviado la cuenta de correo por mensaje privado.
Un saludo.
Hola @Luclos,
Te hemos tramitado el alta en Movistar + en dispositivos.
Tienes un mensaje privado con el número de gestión.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Muchas gracias. El alta ya se ha hecho efectiva.
Un saludo.