cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reintegro de factura por devolución

RESUELTAS
Reintegro de factura por devolución
Hola!

Después de una portabilidad, hace ya varios meses devolví los aparatos de router, ont, etc por un valor de 248 euros. Hace 3 semanas me llegó la factura en la que se indica que me devolvían los 248 euros, poniendo como fecha, el dia 10/03. Sin embargo, ya ha pasado una semana, y el dinero no ha sido ingresado a mi cuenta. Me sorprende, pues cuando eran factura a pagar, el dinero me lo quitaban el dia que si indicaba en la factura, o el siguiente a más tardar. Sin embargo, ahora, depués de una semana, no tengo mi dinero. Me gustaría saber a que se debe la demora y cuando me llegará el dinero a mi cuenta.

Muchas gracias!
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
332 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Reintegro de factura por devolución

Hola @Rogersellabona

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y te informamos.

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
311 Visitas
Re: Reintegro de factura por devolución

Hola @Rogersellabona

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
301 Visitas
Re: Reintegro de factura por devolución
Yo estoy igual primero me dijeron que el 10 de marzo ahora que el 10 de abril, he ido a consumo y he puesto la denuncia.


Mensaje 4 de 5
277 Visitas
Re: Reintegro de factura por devolución

Hola @Rogersellabona,

 

Te informo que tu pago ya se encuentra en curso en aproximadamente en 7 días recibirás el abono, en cualquier caso quedo tu hilo abierto y quedamos pendiente para revisarlo.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
237 Visitas