compartir datos

Jbstart
Yo probé el VDSL
compartir datos

Buenas acabo de pasar mi línea de otra compañía a fusion con la tarifa de 0 centimos y 200 mb al tener la principal ya con ocho gigas como puedo saber si la segunda línea esta puesta en datos compartidos porque no me sale por nigun sitio me puede ayudar alguien

Mensaje 1 de 5
423 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Jbstart

 

Ese Servicio,  Datos Compartidos , no está asociado de forma automática y directamente a ningún contrato de Movistar. Hay que solicitarlo previamente.

 

Por ello aguarda ahora la respuesta de los Moderadores. Cuanto tengas completamente operativo el nuevo contrato de Fusión+, y asociada esa segunda línea móvil incluida, ellos podrán activar "Datos Compartidos".  A partir de ahí contarás con una única bolsa de datos de 8,2 GB (8 Gb + 200 MB) para esas dos líneas móviles del contrato Fusión+.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
409 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire ya lo pude activar en el 1004 porque me urgia pero gracias por tu atención

Mensaje 3 de 5
402 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Jbstart

Mensaje 4 de 5
397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart

 

Veo que @pacofreire (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta... para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
365 Visitas