Hola, no puedo entrar en la app mi movistar, me sale un mensaje de error con código X300100018, en cambio si que puedo entrar por la página web directamente.
Dispongo de la última versión de la App y la estoy ejecutando desde undispositivo Samsung Galaxy S7.
Espero podais ayudarme.
¡Hola damiro!
¿Nos puedes decir la versión de sistema operativo del Samsung Galaxy S7?
¿Has reinstalado la APP de mi Movistar? Por favor, antes de desinstalar y volver a instalar la aplicación, sería recomendable que borraras caché y datos dentro del menú de "Ajustes" / "Aplicaciones"/Administrador de aplicaciones, seleccionar la aplicación "Mi Movistar Empresas", opción "Almacenamiento".
¿El error sucede por wifi o con la conexión de datos móviles?
Esperamos tú respuesta.
Gracias y saludos,
Rosa.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola damiro!
¿La versión de la app de Movistar Empresas es la 1.3.1? Se actualizó justamente en el día de ayer, por si aún no te hubiera aparecido la nueva versión en el terminal tras desinstalarla.
Si el proceso de borrar caché y borrar datos lo hiciste ya con esa versión 1.3.1, ¿nos puedes decir en qué momento aparece el error, si es nada más cargar la aplicación, o cuando pones usuario y contraseña de administrador o de usuario?
¿Antes había funcionado en ese móvil?
Si la instalas en otro móvil, ¿da también ese mismo error?
Por último, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:
■ El número de teléfono móvil
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)
■ Nombre y NIF/CIF del titular de la línea
■ Persona, horario y teléfono de contacto
¡Gracias y saludos!
Carlos Javier
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A mi me lleva pasando desde hace un mes, he llamado y he chateado con atención al cliente, y me dicen, prueba esto, prueba lo otro y te volvemos a llamar para ver si te funciona , y después... no te llaman.
Debe ser un fallo en la base de datos de Movistar o algo, o algún tipo de error en la programación de la app, que dura después de 3 actualizaciones desde que comenzó a producirse el error.
Conozco a mucha gente que le pasa, y encima, ni si quiera el administrador de la linea, puede acceder a la aplicación para "en teoría la solución", dar permisos al usuario de linea para usar la app.
En definitiva, llevo un mes o mas sin poder usar el widget ni nada de la app, y Movistar pasa de todo y de todos... típico.
Solución ya, Movistar!
Hasta luego Mari Carmen!!
¡Hola Erteje y disculpa la demora!
¿Nos puedes decir el error concreto que te da a ti al cargar la app Movistar?
¿Es el mismo error X300100018?
¿Te ocurre con la app normal o con la de empresas?
¿Antes había funcionado en ese móvil?
Si la instalas en otro móvil, ¿da también ese mismo error?
Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:
■ El número de teléfono móvil
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)
■ Nombre y NIF/CIF del titular de la línea
■ Versión de la app que tienes instalada
■ Marca, modelo de móvil y versión de sistema operativo
■ Persona, horario y teléfono de contacto
¡Gracias y saludos!
Carlos Javier
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Editado 30-03-2018 10:33
Editado 30-03-2018 10:33
¡Gracias damiro!
Indicas que fa el fallo al intentar acceder a la sesión desde el widget, ¿puedes acceder de forma correcta a la aplicación en sí?
¿Me puedes indicar el texto completo del error que aparece?
Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:
■ El número de teléfono móvil
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)
■ Nombre y NIF/CIF del titular de la línea
■ Persona, horario y teléfono de contacto
Necesitamos estos datos para poder abrir un boletín de avería al área encargada y puedan solventarlo, pues no tenemos ahora mismo ninguna incidencia a nivel general con la app.
¡Gracias y saludos!
Carlos Javier
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¡Hola Erteje!
¿Nos puedes decir si el error te aparece también al usar el widget, o es al entrar en la app?
¿Cual es el texto completo del error?
Como le comentaba a damiro, ahora mismo no tenemos ninguna incidencia a nivel general con la app, por lo que cualquier fallo de este tipo necesitamos notificarlo al área que la lleva, para que puedan corregirlo.
Por eso necesito por favor que me envíes un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:
■ El número de teléfono móvil
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)
■ Nombre y NIF/CIF del titular de la línea
■ Versión de la app que tienes instalada
■ Marca, modelo de móvil y versión de sistema operativo
■ Persona, horario y teléfono de contacto
¡Gracias y saludos!
Carlos Javier
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¡Hola!
Dado que no hemos recibido los datos solicitados en las últimas semanas, procedemos al cierre del hilo. Os recordamos también que en el día de ayer se liberó una nueva versión de la app, por si queréis probarla.
¡Saludos!
Carlos Javier
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