Desvío de llamadas con iPhone 5

Desvío de llamadas con iPhone 5

Buenas tardes,

 

Tengo un iPhone 5 en el que quiero desviar las llamadas. Hago Ajustes<Teléfono<Desvío de Llamadas y lo activo. Se me abre una línea para meter un número de teléfono. Ya aparece uno. Le doy a la flecha derecha para modificar el número. Se me abre una pantalla nueva con un teclado numérico para modificar el número y así lo hago. Sin embargo, cuando le doy para atrás (en esta pantalla no hay ningún botón para guardar cambios), no guarda el cambio y sigue apareciendo el número que inicialmente aparecía!

 

¿Sabéis qué puede pasar? ¿Cómo puedo resolverlo?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
540 Visitas
4 RESPUESTAS 4

¡Hola  DieguitoVelas!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si tu línea es particular o de empresa?

 

Efectivamente en esa pantalla no hay botón "OK", pero al pulsar en la parte superior izquierda, donde pone "Desvío de llamadas" y que apunta a la izquierda, sirve para guardar los cambios. Cuando dices que "le das para atrás", ¿te refieres a que estás pulsando en esa zona?

 

Si ya lo estabas haciendo así, borra el número entero, pulsa en esa zona de arriba a la izquierda, y luego vuelve a entrar, para ver si ahora ya puedes poner el número que quieras.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
533 Visitas

Hola!

 

Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente, cuando digo "le doy para atrás" me refería a que le doy a esa zona pero el cambio no se guarda. He intentado lo sugerido pero tampoco funciona.

 

Se trata de un número de empresa conectado a una centralita, ¿es posible que tenga esto algo que ver con la imposibilidad de desviar la llamada?

 

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 5
468 Visitas

¡Hola de nuevo  DieguitoVelas!

 

Efectivamente, casi con total probabilidad sea ese el motivo de que no puedas activarlo, algunas líneas de empresas pueden tener prohibidos los desvíos según se indique desde las empresas, especialmente servicios como Integra, Corporativo, etc.

 

Si fuera el caso, podrías solicitar el desvío a través de vuestro comercial, o incluso desde el foro de empresas que tenemos también en esta Comunidad.

 

Si quieres que lo comprobemos primero por si esa fuera la causa, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF/CIF del titular de la línea .


¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
425 Visitas

¡Hola  DieguitoVelas!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que la información te fuera de utilidad, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
397 Visitas