Baja total servicios pendientes Movistar

fmluque
Yo probé el VDSL
Baja total servicios pendientes Movistar

Buenos días:

 

Recientemente hemos realizado la portabilidad de fijo y móvil que teníamos en Movistar Fusion a otra operadora. Queremos solicitar la baja total de los servicios que puedan quedar pendientes con Movistar.

 

De entrada, accediendo al área de clientes ya no aparecen las líneas de fijo y móvil principal (ya portadas a la nueva operadora), pero sigue apareciendo  la 2ª línea móvil adicional, que querríamos dar de baja. Además, teníamos aplicada una promoción Fusión+ Ocio de 6 cuotas que cumple a finales de noviembre, y que queremos dar de baja también. Igualmente necesitaríamos que nos indicaran  cómo gestionar la devolución de los equipos (router, descodificador TV, etc).

 

Resumiendo, nos haría falta saber que nos queda contratado con Movistar para solicitar la baja de todo lo pendiente.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmluque!

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



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Mensaje 2 de 17
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fmluque
Yo probé el VDSL

Hola, Isabel G.

 

Ya está enviado el privado.

Mensaje 3 de 17
1.136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmluque!

 

 

Recibidos los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 4 de 17
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fmluque
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

¿Alguna novedad? No tenemos aún noticias.

 

¿A qué subforo se ha movido la consulta?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 17
1.038 Visitas
fmluque
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Seguimos esperando, y se echan los días encima para la devolución de equipos (el aviso por SMS de  Movistar para la devolución de equipos por cambio de operador fue el 16 de  noviembre, luego nos deben quedar 3-4 días a lo sumo para devolverlos).

 

Necesitamos referencia o nº de baja para la devolución de equipos (router ADSL y descodificador TV) en distribuidor Movistar. También que nos confirmen los servicios que sigan pendientes con Movistar para solicitar la baja de ellos (2ª linea móvil Fusión, promoción Fusion+ Ocio 6 meses, etc). Los datos ya los envié por privado; si es necesario los puedo volver a enviar.  Rogaría algún tipo de respuesta. Gracias.

Mensaje 6 de 17
1.003 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmluque!

 

 

Disculpa la demora en la respuesta .

 

Comprobamos que la fusión ya está dada de baja  , y solamente  queda la linea móvil incluida .

 

Si queres solicitar la baja total de esa linea contacta con el 1004 .

 

En cuanto a los equipos puedes entregarlos en cualquier tienda de Movistar .

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cosa , sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel .



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Mensaje 7 de 17
993 Visitas
fmluque
Yo probé el VDSL

Gracias Isabel.

 

¿No necesito número de baja para devolver los equipos?  ¿Qué hago si me lo piden?

 

Saludos.

Mensaje 8 de 17
983 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmluque :

 

Al ser una baja por portabilidad, no es necesario.

Con tus datos sería suficiente.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 9 de 17
972 Visitas
fmluque
Yo probé el VDSL

Una última duda sobre la devolución de equipos:

 

¿Es necesario que la devolución de equipos la realice el propio titular, o puede acudir a devolver los equipos  otra persona dando los datos del titular?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 10 de 17
960 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmluque,

Para la entrega de equipos es indiferente que sea o no el titular el que los lleve, pero deben ser entregados en tu nombre, así que quien lleve esos equipos debe indicar tu DNI al entregarlos.

Recuerda que el plazo de entrega es de 15 días desde que se hace efectiva la portabilidad.

Un saludo.

Alberto.



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Mensaje 11 de 17
948 Visitas
fmluque
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya hemos devuelto los equipos en un distribuidor Movistar.

 

En principio sólo faltaría dar de baja la 2ª linea móvil del Fusion, que quedó pendiente tras la portabilidad. Queremos solicitar, al igual que han podido realizar otros usuarios de la Comunidad, baja de dicha 2ª línea móvil a través de privado remitiendo la documentación necesaria (DNI por ambas caras y escrito firmado por el titular solicitando baja de dicha linea, si no estoy equivocado).

 

Gracias.

Mensaje 12 de 17
928 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmluque!

 

 

Puedes enviarnos los datos por privado para que realicemos la baja de la linea móvil ( DNI por ambas caras y escrito firmado por el titular solicitando baja de dicha linea)

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 13 de 17
891 Visitas
fmluque
Yo probé el VDSL

Hola, Isabel G.

 

He enviado el privado con la documentación para la baja de la línea móvil pendiente. Quedo a la espera de confirmación.

 

Gracias.

Mensaje 14 de 17
874 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmluque

 

Hemos solicitado la baja de tu línea móvil, en unas 48 horas aproximadamente estará cumplimentada.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 15 de 17
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fmluque
Yo probé el VDSL
Gracias.

Nada más por el momento. Agradecer a todos los moderadores que han intervenido por sus aclaraciones y gestiones.
Mensaje 16 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fmluque

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 17 de 17
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