Buenos días:
Recientemente hemos realizado la portabilidad de fijo y móvil que teníamos en Movistar Fusion a otra operadora. Queremos solicitar la baja total de los servicios que puedan quedar pendientes con Movistar.
De entrada, accediendo al área de clientes ya no aparecen las líneas de fijo y móvil principal (ya portadas a la nueva operadora), pero sigue apareciendo la 2ª línea móvil adicional, que querríamos dar de baja. Además, teníamos aplicada una promoción Fusión+ Ocio de 6 cuotas que cumple a finales de noviembre, y que queremos dar de baja también. Igualmente necesitaríamos que nos indicaran cómo gestionar la devolución de los equipos (router, descodificador TV, etc).
Resumiendo, nos haría falta saber que nos queda contratado con Movistar para solicitar la baja de todo lo pendiente.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fmluque!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
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Hola @fmluque!
Recibidos los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
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Buenas tardes:
¿Alguna novedad? No tenemos aún noticias.
¿A qué subforo se ha movido la consulta?
Gracias.
Buenos días:
Seguimos esperando, y se echan los días encima para la devolución de equipos (el aviso por SMS de Movistar para la devolución de equipos por cambio de operador fue el 16 de noviembre, luego nos deben quedar 3-4 días a lo sumo para devolverlos).
Necesitamos referencia o nº de baja para la devolución de equipos (router ADSL y descodificador TV) en distribuidor Movistar. También que nos confirmen los servicios que sigan pendientes con Movistar para solicitar la baja de ellos (2ª linea móvil Fusión, promoción Fusion+ Ocio 6 meses, etc). Los datos ya los envié por privado; si es necesario los puedo volver a enviar. Rogaría algún tipo de respuesta. Gracias.
Hola @fmluque!
Disculpa la demora en la respuesta .
Comprobamos que la fusión ya está dada de baja , y solamente queda la linea móvil incluida .
Si queres solicitar la baja total de esa linea contacta con el 1004 .
En cuanto a los equipos puedes entregarlos en cualquier tienda de Movistar .
Si podemos ayudarte en alguna otra cosa , sólo tienes que indicarlo .
Saludos, Isabel .
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Gracias Isabel.
¿No necesito número de baja para devolver los equipos? ¿Qué hago si me lo piden?
Saludos.
Hola @fmluque :
Al ser una baja por portabilidad, no es necesario.
Con tus datos sería suficiente.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
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Una última duda sobre la devolución de equipos:
¿Es necesario que la devolución de equipos la realice el propio titular, o puede acudir a devolver los equipos otra persona dando los datos del titular?
Gracias.
Hola @fmluque,
Para la entrega de equipos es indiferente que sea o no el titular el que los lleve, pero deben ser entregados en tu nombre, así que quien lleve esos equipos debe indicar tu DNI al entregarlos.
Recuerda que el plazo de entrega es de 15 días desde que se hace efectiva la portabilidad.
Un saludo.
Alberto.
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Gracias. Ya hemos devuelto los equipos en un distribuidor Movistar.
En principio sólo faltaría dar de baja la 2ª linea móvil del Fusion, que quedó pendiente tras la portabilidad. Queremos solicitar, al igual que han podido realizar otros usuarios de la Comunidad, baja de dicha 2ª línea móvil a través de privado remitiendo la documentación necesaria (DNI por ambas caras y escrito firmado por el titular solicitando baja de dicha linea, si no estoy equivocado).
Gracias.
Hola @fmluque!
Puedes enviarnos los datos por privado para que realicemos la baja de la linea móvil ( DNI por ambas caras y escrito firmado por el titular solicitando baja de dicha linea)
Saludos, Isabel G.
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Hola, Isabel G.
He enviado el privado con la documentación para la baja de la línea móvil pendiente. Quedo a la espera de confirmación.
Gracias.
Hola @fmluque
Hemos solicitado la baja de tu línea móvil, en unas 48 horas aproximadamente estará cumplimentada.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
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Hola @fmluque
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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