¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Anuka
¿Teneis usuario de Mi Movistar?.
Mira el siguiente enlace:
Sí, puedes llamar al 223528 para modificar el límite por defecto de hasta 15€ (1GB) y fijar este importe en 0€, en cuyo caso no te aplicaremos el pago por uso mientras no solicites modificar nuevamente el límite o cambies de contrato. Recuerda que siempre podrás navegar a máxima velocidad tras superar tu franquicia de datos llamando gratis desde el 1 de abril al 223528.
Buenos días, @Anuka.
Simplemente comentarte que, si tienes activos los datos compartidos, al consumir la suma de las franquicias la velocidad se reduce y no hay consumo extra por el tráfico de datos, porque ese servicio es incompatible con los datos en pago por uso.
Si de todos modos tienes cualquier incidencia o te queda alguna duda, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y lo consultamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Andres y Bea por vuestras respuestas. Si, soy usuaria de mi movistar y no encontraba por ningun sitio dicho servicio, pero tal y como comentas Bea si es incompatible, es por ello por lo que no aparece.Gracias de nuevo
Comercial.Global-movistar escribió:
Buenos días, @Anuka.
Simplemente comentarte que, si tienes activos los datos compartidos, al consumir la suma de las franquicias la velocidad se reduce y no hay consumo extra por el tráfico de datos, porque ese servicio es incompatible con los datos en pago por uso.
Si de todos modos tienes cualquier incidencia o te queda alguna duda, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y lo consultamos.
Un saludo, Bea.
y un saludo
Gracias a ti, @Anuka, por participar en la Comunidad.
Como has marcado el hilo como resuelto lo cierro, pero recuerda dónde estamos si hay alguna otra consulta que quieras plantear.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram