bajada de velocidad al pasar de los mg

Anuka
Yo probé el VDSL
bajada de velocidad al pasar de los mg
hola buenas, tengo contratada la tarifa fusion contigo con la segunda linea movil adicional. compartimos datos con las dos lineas moviles, pero queria confirmar si una vez superados los 2200Mg tendremos bajada de velocidad y no nos cobraran por el exceso de megas. un saludo
Mensaje 1 de 5
440 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Anuka

 

¿Teneis usuario de Mi Movistar?.

 

Mira el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-revisar-y-desactivar-antiguo-servicio-Mb-...

 

  • ¿Se puede modificar el límite de Datos en pago por uso?

Sí, puedes llamar al 223528 para modificar el límite por defecto de hasta 15€ (1GB)  y fijar este importe en 0€, en cuyo caso no te aplicaremos el pago por uso mientras no solicites modificar nuevamente el límite o cambies de contrato. Recuerda que siempre podrás navegar a máxima velocidad tras superar tu franquicia de datos llamando gratis desde el 1 de abril al 223528.

Mensaje 2 de 5
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Anuka.

 

Simplemente comentarte que, si tienes activos los datos compartidos, al consumir la suma de las franquicias la velocidad se reduce y no hay consumo extra por el tráfico de datos, porque ese servicio es incompatible con los datos en pago por uso.

 

Si de todos modos tienes cualquier incidencia o te queda alguna duda, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y lo consultamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
404 Visitas
Anuka
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Andres y Bea por vuestras respuestas.  Si, soy usuaria de mi movistar y no encontraba por ningun sitio dicho servicio, pero tal y como comentas Bea si es incompatible, es por ello por lo que no aparece.Gracias de  nuevo


Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenos días, @Anuka.

 

Simplemente comentarte que, si tienes activos los datos compartidos, al consumir la suma de las franquicias la velocidad se reduce y no hay consumo extra por el tráfico de datos, porque ese servicio es incompatible con los datos en pago por uso.

 

Si de todos modos tienes cualquier incidencia o te queda alguna duda, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y lo consultamos.

 

Un saludo, Bea.



y un saludo

Mensaje 4 de 5
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, @Anuka, por participar en la Comunidad.

 

Como has marcado el hilo como resuelto lo cierro, pero recuerda dónde estamos si hay alguna otra consulta que quieras plantear.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
351 Visitas