¿cómo consulta la factura móvil tras la fusión?

juangf
Mi vida cambió con el ADSL
¿cómo consulta la factura móvil tras la fusión?

Hola,

El tema va sobre consulta en Internet de facturas y demás datos de los móviles tras "fundirme". He hecho la fusión del fijo  ADSL con dós móviles pero aún no puedo ver los móviles en mi cuenta de Internet. Los móviles anteriormente eran de otro titular y por supuesto he tenido que hacer primero el cambio de titular. La cuestión es si a partir de ahora puedo consultar automáticamente en mi cuenta de usuario del fijo de siempre las facturas de los móviles fusionados. No sé si tengo que hacer algo en particular o sólo esperar. Me enrrollado un poco. Disculpad. Y gracias por las respuestas.

Mensaje 1 de 7
1.479 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelgrado
Yo probé el VDSL

si accedes a movistar fijo te aparecen el fijo (con servicios adsl etc) y el movil asociado principal) cuya factura es conjunta.para ver los moviles añadidos y gastos extra (llamadas 900,mms.de cualquier movil(incluido el que va dentro de fusion como principal) entras en movistar movil

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 2 de 7
1.471 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Juan y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Ya veo que Miguel te ha contestado con total exactitud a tu duda (gracias).

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.356 Visitas
fespigon
Más integrado que la RDSI

Hola, como puedo poder seguir recibiendo la factura por papel?

Mensaje 4 de 7
1.319 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @fespigon

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Tu factura al haber contratado Movistar Fusión pasará a emitirse por defecto en formato electrónico . En caso de querer volver a recibir la factura por correo postal podrás solicitarlo en movistar.es

 

Puedes comprobar la información relativa a Movistar Fusión en este enlace.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.141 Visitas
andres80
Yo probé el VDSL

Bueas a todos,

 

He realizado fusión con mi linea como linea añadida (no principal), y desde entonces, al entrar en mi cuenta de movistar movil me sigue apareciendo todo: datos personales etc... pero en la opción de ver factura aparece una factura por valor de 0€ cuando en realidad debe aparecer la factura de 19,90€ mas iva y aparte si hay consumo extra. De hecho me lo han cobrado ya en el banco pero la factura que aparece en mi cuenta no es correcta y me gustaría poder verla correctamente.

 

También indico que no soy el titular de fusión. Cuando consultamos en la cuenta de mi movistar fijo, con los datos del titular, aparece la factura del paquete principal de fusión correctamente. También he de decir que me he leido todo lo relacionado con preguntas frecuentes sobre movistar fusión y los videos tutoriales, además de llamar a atención al cliente varias veces, sin darme solución. De hecho me indicaron en la última llamada que hice, que me llamaría un departamento especializado (que dudo de su existencia, con todos los repetos a los trabajadores de movistar). La fusión lo hice el 18-19/11/2012 y la primera factura de transición todo muy bien.

 

Algún moderador por favor que me eche un cable????

 

Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 7
890 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @andres80!!!!!!

 

Para poder visualizar la factura en la web, debes acceder a la misma con el usuario y contraseña del titular de Fusión. Al acceder podrás comprobar que existe una factura de línea principal, que normalmente es a coste 0, si no sobrepasa la franquicia de minutos, y también podrás comprobar las líneas adicionales contratadas. Recuerda que es necesario utilizar el navegador Internet Explorer 5.5 o versión superior para una visualización correcta.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
854 Visitas