Hola buenas
Queríamos dar de baja dos servicios que nos vienen en factura que son el Desvío Incondicional de llamada si como el de "Ty Web"
No somos capaces porque en no podemos hablar con el 1489 ya que nos derivan directamente al 1004 y en el 1004 no encuentran los servicios en factura y a nosotros llevan meses facturándose
Muchas guacias si alguien puede ayudar como debemos de proceder
Editado 02-01-2024 22:34
Editado 02-01-2024 22:34
Buenas noches @Gasolinera de Granda bienvenido a Comunidad Movistar y feliz 2024! 😃
Mientras no recibes una respuesta oficial, podrías decirnos si has probado a descolgar el teléfono y marcar el código #21# ?
Te paso este detallado artículo de @Angeles_Telefonica Empresas donde tienes información sobre las posibilidades de la Gestión Digital Empresas por si quieres echarle un vistazo
Para gestionar la baja del servicio "Tu Web" te recomiendo este otro artículo:
¿Quieres gestionar la baja en el servicio TU WEB?
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas. Un cordial saludo, David
Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.