Baja servicio Desvío Incondicional de llamada FTTH y TuWeb

Baja servicio Desvío Incondicional de llamada FTTH y TuWeb

Hola buenas

 

Queríamos dar de baja dos servicios que nos vienen en factura que son el Desvío Incondicional de llamada si como el de "Ty Web"
No somos capaces porque en no podemos hablar con el 1489 ya que nos derivan directamente al 1004 y en el 1004 no encuentran los servicios en factura y a nosotros llevan meses facturándose 

Muchas guacias si alguien puede ayudar como debemos de proceder 

 

Mensaje 1 de 3
444 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas noches @Gasolinera de Granda bienvenido a Comunidad Movistar y feliz 2024! 😃

Mientras no recibes una respuesta oficial, podrías decirnos si has probado a descolgar el teléfono y marcar el código #21# ?

Te paso este detallado artículo de @Angeles_Telefonica Empresas donde tienes información sobre las posibilidades de la Gestión Digital Empresas por si quieres echarle un vistazo

Para gestionar la baja del servicio "Tu Web" te recomiendo este otro artículo:
¿Quieres gestionar la baja en el servicio TU WEB?

Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas. Un cordial saludo, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 3
380 Visitas

Hola  @Gasolinera de Granda 

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
344 Visitas