Foro
Estimado Comercial de Movistar :
Primero darte las gracias por tu ayuda
Soy socio de una empresa que me quiere pasar la titularidad de una linea de teléfono móvil de movistar a mi persona
yo también quiero mantener esa linea en movistar
He escrito a asesorpersonal@telefonica.es , pero no me han contestado
Les he enviado mi DNI escaneado y los datos bancarios y la tarifa que quiero en movistar
Que pasos tengo que dar ?
El cambio es urgente
Gracias por su ayuda movistar
Pedro
Buenos días pedroacha-visionvent.es , tal y como has hecho correctamente, la gestión la tienes que realizar a través del asesor personal de Telefónica Empresas.
Las opciones de contacto con dicho asesor son dos:
Opción 1: Envío de un email con tu petición al buzón asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el campo asunto CIF: XXXXXXXXX para que tu asesor te pueda identificar.
Opción 2: Llamada de teléfono al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión o centralita). Dicha llamada es conveniente que la hagas desde tu teléfono de empresa.
Si al correo aún no te han contestado, llama por teléfono , si eres tan amable, la persona que te atienda te indicará los pasos a seguir.
Que tengas un buen día!!!
Carmen G.
Telefónica Empresas.