Cómo activar y desactivar desvíos de llamadas en líneas móviles

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
5.304 Visitas

 

Si necesitas activar o desactivar el  desvío de llamadas en tu empresa, te contamos cómo puedes hacerlo.

El proceso es muy sencillo, accede al área privada de Mi Gestión Digital con tus credenciales. En el siguiente post te contamos todos los detalles, según estés o no registrado, si has olvidado tu contraseña, o si rellenaste el formulario con tu email y número de teléfono móvil desde el Área Privada de Telefónica Empresas cuando te informamos del cambio de área privada. 

 

 

¿Cómo activar y desactivar un desvío de llamadas en líneas móviles?

 

Ve a la sección de Voz: servicios de Líneas Móviles y Fijas, aquí selecciona la línea móvil sobre la que quieres hacer el desvío y pulsa en Gestionar mi línea móvil.

 

 

Desvios-Llamadas-Mi-Gestión-Digital.png

 

 

 

Se mostrará un menú con diversas opciones para gestionar la línea móvil, en este caso, debes seleccionar Desvío de llamadas.

 

 

¿Cómo configurar el desvío de llamadas de líneas móviles?

 

Para configurar el desvío de llamadas de líneas móviles, pulsa en el botón de la derecha para activar el desvío y se desplegarán las siguientes opciones de configuración, selecciona la que más te interese.

 

  • Siempre: introduce en el recuadro la línea móvil a la que desviarás las llamadas en todos los casos.
  • Al comunicar: cuando tu línea esté ocupada se realizará el desvío de llamada.
  • Si no hay respuesta: se realizará el desvío si no se atiende la llamada.
  • Apagado o fuera de cobertura: cuando tu línea esté fuera de cobertura o apagada.

 

Desvíos-llamadas-gestión.png

 

 

 

Recuerda que si tu línea tiene el servicio MultiSim no podrás configurar el desvío desde aquí  por incompatibilidad, deberás hacerlo desde el terminal.

 

Y si lo que necesitas es hacer un desvío de teléfono fijo, accede a nuestro post y descubre cómo hacerlo.

 

¡Hasta pronto!