Foro

grupo14
Más integrado que la RDSI
16-05-2019

Consulta sobre concepto de factura

Según la información que nos pasaron de nuestro contrato con Movistar, hay dos dispositivos que se denominan Servicio CE MFE COMPUSOF y Servicio PF UNIFY OSV que los tenemos en renting con fecha de inicio 2-3-2016 y fecha finalización 2-3-2019. Pagamos 27 € mensuales por ellos pero a pesar de que la fecha de finalización ya ha pasado nos siguen pasando en la factura la cuota de estos dispositivos. Querría que me informe de porqué nos siguen pasando esta cuota.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos días @grupo14

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un teléfono de contacto.

Gracias y saludos.

grupo14
    Más integrado que la RDSI
    16-05-2019

He llevado a la comunidad este tema porque las llamadas que he hecho a mi asesor comercial no me ha sacado de dudas y el correo que he mandado a la dirección que me indica no me ha respondido. Me dice mi asesor comercial que el renting no termina nunca y que tenemos que seguir pagando y que para poder tener el descuento del renting tenemos que comprar un ordenador que no necesitamos para nada. Si no me da otra solución que volver a hablar con mi asesor comercial le rogaría que me indicara que tengo que hacer para dar de baja nuestro contrato.

• Avatar de Victor.F_Telefonica Empresas
    Victor.F_Telefonica Empresas
    Coordinador Comercial Empresas
    16-05-2019

Hola grupo14,

La información que solicitas, debes canalizarla a través de tu Asesor Comercial Movistar.

Puedes contactar con él, llamado al 1489  (01489 si llamas desde una centralita).

También puedes escribirle al buzón  asesorpersonal@telefonica.es

Saludos,