Foro

Avatar de Kris1
Kris1
Más integrado que la RDSI
30-05-2015

Facturación abusiva

Buenas tardes,

 

Hice una portabilidad a yoigo desde movistar, por lo que desde el día 8 de mayo de 2015 ya soy de yoigo.

 

Dicho esto me cambiaron mi tarifa movistar, antes de la portabilidad, y sin mi consentimiento a vive 12.

 

Bien aclarado esto me envian una factura del 18 de abril al 5 de mayo de 7 € aproximadamente y otra factura desde el 5 de mayo al 7 de mayo de 12 € exactamente.

 

He llamado al 1004 y les he dicho que no es justo y abusivo cobrar 12 € por 3 dias y la contestación que me dan es que según normas de Movistar las tarifas vive se cobran en meses completos.

 

Quería haber si alguien me puedo solucionar este problema ya que yo he dejado constancia de que devolveré la factura de 12 €.

 

Espero que alguien me conteste y me solucione mi problema.

 

Muchas gracias de antemano.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Carmen.M_Telefonica Empresas
    Carmen.M_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    09-06-2015

    Buenos días Kris1

     

    He dejado unos días a la espera de recibir tus datos por privado. Como no los he recibido, entiendo que ya tienes resuelta tu consulta por otro medio, por tanto cierro este Hilo.

     


    No obstante, darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros en la Comunidad Movistar Empresas.

     

    Saludos,:smileyhappy:

     

  • Buenos días Kris1

     

    Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

     

    Necesito tu CIF y número de teléfono para poder acceder a la facturación.

     

    Muchas Gracias.