Foro

alvarosanchezx
Más integrado que la RDSI
02-09-2015

Información sobre Fusion y centralita

Hola, buenas.

Soy nuevo en el foro y ya ha sido mi ultimo recurso. Por más vueltas que me he dado por internet, no he encontrado informacion detallada sobre una centralita para mi empresa de Movistar, encuentro todo confuso como la centralita Centrex, Puesto de voz en red, etc.

Lo que quiero es lo siguiente. En mi piso somos dos empresas (abogado autonomo y asesoria), y tenemos contratado Fusion con una línea de fijo, un fijo a parte y un fax. El caso es que he queremos ver qué oferta puede haber para tener Fusion de Fibra, con TV y todo eso, pero que podamos tener tambien una centralita (no se si fisica o virtual, no sabemos nada...). Queremos lo tipico, que si nos están llamando a una línea del telefono fijo, si llama otra persona no le salga comunicando y poder cogerlo en otro telefono. Tambien necesitamos telefonos nuevos, con llamadas internas y eso.

Algún comercial nos ha enviado emails con ofertas, pero no especifica nada, le contestamos y no responde. Le he dado a la opcion de contratar lo del Puesto de voz en red (que tampoco me aclaro mucho que es), poniendo telefono para que me llamen e informarme, pero nadie llama.

Lo mejor sería que se acercase un comercial por la empresa que nos explicase todo detallado, pero dudo que exista alguno que no sea por telefono o por aqui, porque en tiendas fisicas no tienen ni idea.

Por otro lado, mientras nos aclaran todo, decidimos y asi, podían ir subiendonos la velocidad, quitar el límite de 10 MB en el Fusion. Ya lo solicite hace 2 meses a través de teléfono y de Facebook, me confirmaron que estaba quitado ya y supuestamente tendría que tener 30 MB, pero sigo con los 10.

Espero que me puedan ayudar. Gracias y un saludo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de S.Bravo_Telefonica Empresas
    S.Bravo_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    14-09-2015

Hola de nuevo alvarosanchezx

Como no he recibido respuesta por tu parte, doy por cerrada la consulta.

Contacta de nuevo si necesitas algo más.

Saludos.

alvarosanchezx
    Más integrado que la RDSI
    03-09-2015

¿Nadie sabe nada ni tiene información sobre esto? ¿Cómo tienen las empresas los teléfonos?