MI COBERTURA MOVIL

MI COBERTURA MOVIL

Buenas tardes,

Acudo al foro porque creo que es el lugar donde más ayuda y cualificación se puede encontrar.

Expongo mi caso:

Despues de 15 años como cliente empresa de Orange, hago la portabilidad de la centralita del despacho y de Fusion Fibra y TV en el domicilio donde tenemos otro despacho conectado por VPN.

Me acabo de dar cuenta  de que desde febrero 2020 se me está cobrando un concepto de 9€ (MI COBERTURA MOVIL) que no he pedido, del que no tengo nada y que por supuesto no quiero.

Me estan mareando en el 1489. Mi comercial se está haciendo albondiga y me deriva a residencial. Nadie me ayuda y reconozco que me estoy poniendo nervioso porque "palabras textuales" "en movistar nunca perdemos a un cliente porque le contratemos nada que  no haya pedido".

¿Podeis ayudarme por favor? La solucion del 1489 es conectarme a no se donde, enviar un sms desde un movil que nunca he conectado y devolver un equipo que nunca he tenido...

mil gracias.

Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @Escorpium1974

 

Según hemos comprobado la baja del servicio debe solicitarse desde la página web: https://micoberturamovil.movistar.es Si necesitase asesoramiento puede contactar con el 1489 o 01489 si llama desde centralita, ellos tienen que ayudarle con dicha gestión.

 

Gracias y saludos.

 

Antonio G.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
134 Visitas

Buenos dias,

Gracias por su respuesta.

Ya lo he intentado. Cuando intento acceder a esa plataforma, me dicen que debo activarla enviando un sms desde el telefono asociado y registrando un aparato que no tengo ya que nunca lo he contratado.

¿Otra idea?

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 3
129 Visitas