MOVISTAR DESASTROSO - AYUDA - SOLUCIONADO!!!

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Hola, resulta que despues de muchos meses esperando la fibra óptica en nuestra calle que no puedieron montar por que había un tubo roto y no pasaba el cable, por fín hace 10 días exactamente que tenemos cobertura de Fibra a nuestra disposición...

 

Y ahora viene el cachondeo..  resulta que cuando voy a acontratar me rechazan la petición por que no tengo cobertura de Fibra en casa... imposible.... pues la caja la han montado justo en la misma puerta de mi chalet !!!!!... Despúes de investigar resulta que por segunda vez en un año sin que nadie haya dicho nada algún genio ha cambiado la dirección de la ubicación del Servicio de la Línea y por error está en otra calle de la misma población pero que no tiene Fibra óptica. Esto no pasó hace unos meses que nos llamaron diciendo que ya teníamos cobertura , hicieron el alta y cuando quiso venir el técnico a montar la fibra se encontró con la bonita sorpresa que la calle estaba erronea. Pues bien hace meses y trás este incidente se regularizó  la dirección y se quedo correcto.....

 

GENIAL... pues ahora no se quies es el simpatico en Movistar que está jugando a ser Dios y cambiar las casas de calle a su antojo!!!

 

LO MEJOR!!!! es que el Miercoles pasado el comercial de empresa que nos atiende me consta que pidió que volvieran a cambiar la dirección de la Línea... y nos prometieron que un cambio de dirección tarda 24-48 horas COMO MÁXIMO.... y hombre perdonando los días de puente que todos tenemos derecho a respetar, es INCREIBLE que a día de hoy  aún no se haya realizado el cambi ode dirección y no podamos contratar la Fibra.

 

Estoy pensando dar de baja el núemero y hacer un alta nueva que tarda 2 días en que te lo instalen o llevarmelo a Jazztel aunque no me guste l aopción, pero si este es el servicio que nos da Movistar...

 

Parece de BROMA que para cambiar la Dirección  ... SOLO LA DIRECCION necesiten ni siquiera 24 horas... si eso cualquier operador con abrir la ficha de cliente lo podría hacer sobre la marcha... que pena...

Se tarda menos en que un  banco te dé una Hipoteca y eso que ahotra no sueltan un duro ni ,.....

 

Bueno si esto sirve para mejorar, aquí lo dejo... si además algún comercial me puede ayudar pues mejor que mejor...

 

Un Saludo a todos.

Mensaje 1 de 9
1.494 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @DexterBox!

 

Para poder revisar la situación que describes, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombe y NIF) y lo comprobamos.

 

Un saludo.

Virginia
 


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Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
1.467 Visitas

Ya le he enviado un privado con el problema descrito...  y la dirección correcta...le he adjuntado un pantallazo de ahora mismo para que pueda ver claramente cual el la dirección que esta INCORRECTA...

 

SOLO ME QUEDA AGRADECERLE SU INTERES Y ATENCIÓN.

Mensaje 3 de 9
1.458 Visitas

Hola @DexterBox

 

Hemos recibido tus datos y comprobamos que es una línea de empresa, así que movemos el hilo y tu caso a nuestros compañeros de ese departamento y ellos van a continuar con la gestión a partir de ahora

 

Un saludo

Naiara



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Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.453 Visitas

ok... gracias.

Mensaje 5 de 9
1.451 Visitas

Buenos días @DexterBox

 

Hemos recibido en la Comunidad de Empresas tu post con los datos que aportabas a los compañeros , y comprobamos que efectivamente  hay una solicitud de modificación del domicilio de instalación.

 

Hemos solicitado que se agilice  dicho cambio y te mantedremos informado.

 

Sentimos que tu experiencia con Movistar  no haya sido buena, pero vamos a hacer todo lo posible para mejorarla.

 

Un saludo

 



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Mensaje 6 de 9
1.422 Visitas

Hola de nuevo.

 

La solicitud que se había realizado para corregir el domicilio de instalación ha sido finalizada.

 

Mañana ya aparecía actualizada en la base de de datos y podrías continuar con las gestiones que deseabas realizar

 

Si tienes alguna consulta no dudes en volver a contactar con nosotros

 

Un saludo

 

 

 

 



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Mensaje 7 de 9
1.410 Visitas

Hola.... ante todo agradecerte tu atención y rápida solución del problema que teniamos con la dirección de la Línea.... como bien dijiste Hoy Sábado ya aparece la dirección correcta de la linea.... por fín decirte que ya está solucionado el tema...

 

MUCHAS GRACIAS....  

 

 

 

Te agradezco de nuevo tu atención y Paciencia.

Mensaje 8 de 9
1.390 Visitas

Buenos días @DexterBox

 

Gracias por contactar con nosotros para indicarnos que ya  está solucionado el motivo de la consulta.

 

Si te parece bien , vamos a dar por cerrado este hilo.

 

Esperamos que sigas utlizando la Comunidad Movistar Empresas para cualquier duda que tengas

 

Un saludo

 

 



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Mensaje 9 de 9
1.286 Visitas