Modificar mensaje de bienvenida

Modificar mensaje de bienvenida

Buenos días,

En la empresa tenemos un mensaje de bienvenida que cuando nos llaman dice los distintos departamentos al que pueden desviar la llamada pulsando X número.

Queremos modificar ese mensaje usando los pasos para hacerlo:

1- Marcar *21*124

2- Llamar al fijo que hizo el paso 1 desde otro fijo

3- Grabar la locución

4- Pulsar *21 en el primer fijo

Pero al marcar el paso 1, no nos deja diciendo "El servicio que trata de utilizar no está disponible en está línea".

Que puede ocurrir, o si lo estamos haciendo mal que paso es el correcto?

Gracias

Mensaje 1 de 4
2.381 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @opennatur,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
2.366 Visitas

Buenas tardes @opennatur,

 

Para que te ayuden a configurar el mensaje de bienvenida, debes contactar con el servicio técnico. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil2.php .

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
2.354 Visitas

Así lo voy hacer pues, gracias

Mensaje 4 de 4
2.096 Visitas