Buenos días,
En la empresa tenemos un mensaje de bienvenida que cuando nos llaman dice los distintos departamentos al que pueden desviar la llamada pulsando X número.
Queremos modificar ese mensaje usando los pasos para hacerlo:
1- Marcar *21*124
2- Llamar al fijo que hizo el paso 1 desde otro fijo
3- Grabar la locución
4- Pulsar *21 en el primer fijo
Pero al marcar el paso 1, no nos deja diciendo "El servicio que trata de utilizar no está disponible en está línea".
Que puede ocurrir, o si lo estamos haciendo mal que paso es el correcto?
Gracias
Buenos días @opennatur,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes @opennatur,
Para que te ayuden a configurar el mensaje de bienvenida, debes contactar con el servicio técnico. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil2.php .
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.