Foro

Avatar de carlos garcia arrazola
carlos garcia arrazola
Más integrado que la RDSI
18-05-2015

Movistar emoción. Solicitud baja

Hola deseo dar de baja un servicio que yo conscientemente no he contratado.

Me ha llegado el siguiente mensaje al móvil:

SMS gratis: Te has suscrito a un servicio Movistar emocion.

REcuerda que puedes........ aqui: http://goo.gl/ws01ES

Deseo dar de baja este servicio, por que no se a que responde.

Espero respuesta.  Gracias de antemano

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    19-05-2015

Hola, carlos garcia arrazola!:smileyhappy:

¡¡Recibido mp!!

En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, por ese motivo muevo tu hilo al foro de la Comunidad de Empresas, para que puedan atender tu petición.

Saludos.

Isa-L-movistar
    Antiguo Moderador
    18-05-2015

Buenas tardes, carlos garcia arrazola!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:

Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

Saludos.

• Avatar de carlos garcia arrazola
    carlos garcia arrazola
    Más integrado que la RDSI
    18-05-2015

Me sale una pantalla genérica con estos apartados:

DESTACADOS:

NAVEGA POR EMOCION:

PONTE AL DIA

MIS PROMOCIONES....

PERO NO VEO EN CUAL ESTOY DADO DE ALTA....

•    Hola carlos garcia arrazola, es un placer para mi ayudarte,

el enlace al que haces referencia pertenece a la pagina web wap.movistar.com habilitado para gestionar y desactivar las suscripciones wap de Emocion en el acto, impidiendo asi mas renovaciones y cargos por las mismas.

Actualmente es muy facil anular una suscripcion desde este enlace, pero a veces se puede hacer complicado sino sigues estos sencillos pasos, los cuales te dejo a continuacion:

Accede desde el navegador de tu movil, desde aqui mismo pinchando en este enlace: http://goo.gl/ws01ES

• - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
    • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
    • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
    • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

Y listo. 

Indicarte que actualmente no es posible la restriccion de estas suscripciones ya que navegas en abierto con tu movil por internet en portales de contenidos e inconscientemente confirmas y/o aceptas en vez de dar al aspa que se encuentra en uno de los margenes de la pantalla o al boton "atras" del movil, comentandote que la unica forma de que no las contrates, seria cancelando el GPRS/Internet en tu linea, algo ilogico ya que tienes tarifa plana de datos.

Al aceptar la confirmacion de la compra, previa informacion y coste de la misma, no corresponde devolucion.

Te invito a que desactives tu mismo de forma rapida y facil las suscripciones Emocion a cualquier dia y hora accediendo a la web wap.movistar.com (enlace reflejado arriba), sin necesidad de esperar a que se dirija un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado.

Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.

Un salud:smileywink: cordial.