Opciones para PYME llamadas simultaneas
Buenas,
Antes de escribir aquí ya he intentado obtener la información a través de los distintos números 900, pero no he encontrado nadie que fuera capaz de explicarme qué opciones tengo a la hora de contratar una línea en la que recibir múltiples llamadas simultáneas al mismo tiempo, de modo que me he animado a escribir, a ver si alguien puede ayudarme :-)
Básicamente lo que necesito es una única línea a la que puedan llamarme y poder atender a varias personas al mismo tiempo (con unas 4 me bastaría).
Por ahora, lo que he conseguido encontrar es que existe un servicio "línea de enlace" que no he entendido muy bien y los comerciales me han indicado vía telefónica que por cada llamada simultánea que quiera necesito una línea telefónica.
Por resumir, lo que me gustaría saber son las opciones que tengo, que entiendo que son las siguientes:
- Telefonía analógica
- No quiero RDSI.
- ¿En qué consiste la línea de enlace?
- ¿Tengo que contratar una línea por cada llamada simultanea?
- ¿Qué precio tendría? ¿4 líneas básicas + precio de servicio linea de enlace?
- Telefonía VoIP
- ¿Puedo tener VoIP con mi numeración analógica actual?
- ¿Es necesario que tenga mi propia centralita (PBX)? ¿Tenéis centralitas virtuales?
- ¿Puedo tener VoIP con ADSL? (No hay cobertura de fibra en la zona)
- ¿Qué precio tendría?
Aquí he explicado los servicios que, leyendo por internet, parece que existen, pero no sé si está todo lo que debo considerar o no.
¿Podríais, por favor, echarme una mano o redirigirme a alguien que pudiera darme toda la información para valorar las opciones? Estoy segura de que tenéis una amplia variedad de servicios que cubrirían la necesidad que os expongo, pero no he podido encontrarlas ni que me las explicara nadie vía telefónica.
Mil gracias!!!