Quiero darme de baja en Brain Trainer y no me dejan.

Quiero darme de baja en Brain Trainer y no me dejan.
 
Mensaje 1 de 6
5.049 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Estoy intentando darme de baja en este juego desde hace un mes que lo activé por equivocación. Me ha llegado la factura y me han cobrado cada semana 3,3, es decir un total de 16,5 €.

Llamé varias veces a Movistar y han pasado de mi olimpicamente.

Necesito un solución ya.

Mensaje 2 de 6
5.089 Visitas

Hola, @solavieya!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
5.020 Visitas

Hola @solavieya

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
5.011 Visitas

Hola solavieya

 

 

Comentarte que en la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas particulares y autónomos. Como tu línea tiene perfil de cliente Empresa, muevo tu hilo a la Comunidad de Empresas para que mis compañeros puedan atender tu petición y ayudarte con la baja de las suscripciones.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
4.989 Visitas

Buenos días @solavieya.

 

He comprobado tus datos y los servicios que pides anulemos.

 

Son Pagos Movistar y se gestionan directamente por el usuario a través de la web:

 

https://pagos.movistar.es/home

 

Te anexo enlace donde puedes aclarar tus dudas:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-en-gestiones-y-facturas/Conoces-el-servicio-Pagos-Movistar/m-p...

 

 

 

Saludos. Emoticono feliz


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 6 de 6
4.966 Visitas