Foro
5 Respuestas
- José.Antonio_Telefonica11-01-2016Comercial Empresas
Buenos días solavieya.
He comprobado tus datos y los servicios que pides anulemos.
Son Pagos Movistar y se gestionan directamente por el usuario a través de la web:
https://pagos.movistar.es/home
Te anexo enlace donde puedes aclarar tus dudas:
Saludos. :smileyhappy:
- TaniaN-movistar08-01-2016Antiguo Moderador
Hola solavieya
Comentarte que en la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas particulares y autónomos. Como tu línea tiene perfil de cliente Empresa, muevo tu hilo a la Comunidad de Empresas para que mis compañeros puedan atender tu petición y ayudarte con la baja de las suscripciones.
Un saludo!
- Comercial.Global-movistar08-01-2016Moderator
Hola @solavieya
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Saludos:smileywink:
Primi - Comercial.Global-movistar08-01-2016Moderator
Hola, @solavieya!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos
Saludos
Primi - solavieya06-01-2016Más integrado que la RDSI
Estoy intentando darme de baja en este juego desde hace un mes que lo activé por equivocación. Me ha llegado la factura y me han cobrado cada semana 3,3, es decir un total de 16,5 €.
Llamé varias veces a Movistar y han pasado de mi olimpicamente.
Necesito un solución ya.