Estoy intentando darme de baja en este juego desde hace un mes que lo activé por equivocación. Me ha llegado la factura y me han cobrado cada semana 3,3, es decir un total de 16,5 €.
Llamé varias veces a Movistar y han pasado de mi olimpicamente.
Necesito un solución ya.
Hola, @solavieya!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @solavieya
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola solavieya
Comentarte que en la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas particulares y autónomos. Como tu línea tiene perfil de cliente Empresa, muevo tu hilo a la Comunidad de Empresas para que mis compañeros puedan atender tu petición y ayudarte con la baja de las suscripciones.
Un saludo!
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @solavieya.
He comprobado tus datos y los servicios que pides anulemos.
Son Pagos Movistar y se gestionan directamente por el usuario a través de la web:
https://pagos.movistar.es/home
Te anexo enlace donde puedes aclarar tus dudas:
Saludos.
Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps
Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.
Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.
Además, síguenos en Twitter y Facebook.